email a la prensa

  • cartasaldirector@diarioadn.comquitarquitar contacto
  • elmon@rac1.netquitar contacto
  • elmon@rac1.netquitar contacto
  • opinio@avui.catquitarquitar contacto
  • zzagentes@adn.equitar contacto

  • Os publioco el email que he echo llegar ala prensa a ver si con su ayuda acavamos con esta pesadilla

    Bon dia el motiu d´aquest e-mail, es denunciar les practiques de la financiera cetelem, ya estem farts que truquin als nostres familiars, veins, etc. dient que debem cales i que ningu fagi res, es per aixo que us agrairia que us fesiu resso i que ens ajudesiu, com sempre dic la gent que no pot pagar no paga perque no vol sino perque no pot,o no deu res

    Buenos dias el motivo de este e-mail, es denunciar las practicas de la financiera cetelem, ja estamos hartos que llamen a nuestors familiares, vecinos etc. diciendo que debemos dinero y que nadie haga nada, es por esto que os agradeceria que informarais de sus metodos y nos ayudeseis, como siempre digo la gente que no puede paggar, no paga porque no quiere es que no puede, o no debe nada

    para mas informacion contracetelem.blogspot.com

    Comentarios

    1. Te han respondido alguno de los diarios a los que les has enviado la carta?

      ResponderEliminar
    2. Yo he escrito directamente al Twiter de Jordi González, el presentador de la Noria y demás programás de Tele 5. Le informé de lo que estaba pasando, que volvieran a retomar el tema de esta financiera que en su día ya lo hizo Mercedes Milà...pues nada, no respondió a nada de lo que le escribí, él sigue escribiendo sobre los programas que presenta y nada más. Ha de habar alguna manera. Esto no puede quedar así. Yo dejé de pagar porque me dio la gana, porque veía que estaba metida en una rueda de la que no salía y sabía que la única manera de acabar con esa agonía era dejar de pagar. A partir de ahí empezaron las llamadas, los mensajes a mi teléfono móvil, las llamadas ocultas, los mensajes, las cartas, etc, etc, etc...hasta que me llegó la carta del Asnef y ahí sí que me puse manos a la obra. Les denuncié por todas partes, tuve que ser llevada de urgencia por una crisis de ansiedad tras una conversación telefónica con los cetelenes esos: recibí un trato vejatorio con insultos...me pedían dinero a todas horas. Les ingresaba y me decían que no constaba el ingreso. Después me decían que me sacaban del Asnef y, muy al contrario, me aumentaban la cantidad de débito en el Asnef...En fin, era como una pesadilla. A partir de las denuncias que hice y de los burofax que les envié empezaron las negociaciones: me condonaron la deuda a más del 50% de lo que debía y después de pagarla les volvía a denunciar y a enviar otro burofax y me pedían disculpas los muy sinvergüenzas. Me devolvieron el dinero que consideraban de más que me habían cobrado en esos meses en concepto de intereses y en concepto de la prima de seguros que yo nunca contraté y en el momento que la tuve que utilizar -ya que me la cobraban cada mes- no me sirvió de nada. De nada, absolutamente.
      Una de las recepcionistas de Cardif me dijo, en su momento, que con Cetelem "ni agua".O sea, no hay que pedir nada, que las prácticas financieras eran traspasaban la legalidad.
      Recibí llamadas de un tal Sr. Anta, de Sara, de Mercedes...en fin, eran nombres y nombres, personas faltas de educación, lerdos completos, incultos tras un micrófono...sufrí una auténtica tortura.
      Yo propongo presentarnos en la sede de Madrid, en la calle Retama y no movernos de ahí. NO MOVERNOS DE AHÍ: INFORMAR DE LO QUE ESTÁ PASANDO Y QUE LLEGUEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. También he pensado que el programa de ESPAÑA DIRECTO en LA PRIMERA nos puede ayudar. Pero veo que no nos ponemos firmes. Yo me puse y estaba dispuesta a todo, a absolutamente todo, a lo peor...tal era el desespero que tenía con esa gentuza...Hay una solución a esto y es la de no parar, la de informar a todos los medios de comunicación...pero el problema es que nos quieren solamente para hacer el programa y después nos dejan olvidados. No sé...yo pasé una auténtica tortura y me pongo en la piel de los y de las que actualmente están pasando por todo esto. HAGAMOS ALGO Y NO PAREMOS!!!! PERO NUNCA DENTRO DE LA ILEGALIDAD!!! NUNCA!!!! ES UN PUNTO DESFAVORABLE PARA NOSOTROS Y QUE NOS PUEDE SALIR CARO. MUCHAS GRACIAS.
      SI ALGUIEN DE LOS QUE TRABAJAN EN CETELEM ME ESTÁN LEYENDO LES PUEDO DECIR QUE LA VIDA, POR SUERTE O POR DESGRACIA, ES MUY JUSTA. PERO QUE MUY JUSTA.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares de este blog

    Ganar es posible