telefonos

os dejo unos cuantos telefonos desde los que llaman, para que hagais con ellos lo que querais, no me seais malo y colapseis su centralita llamando con 067 para que sea oculto.
913537437
935082990
954486200
974090135
918783224
63030301998001
955122370

Comentarios

  1. ESTO ES UN TIMO¡¡¡IROS A LA MIERDA¡

    ResponderEliminar
  2. no se a que te refieres, a mi tambien me han llamdo desdes estos numeros

    ResponderEliminar
  3. cual es l numero de fax donde mandar el burofax??

    ResponderEliminar
  4. yo llevo casi un año sin noticias de ellos, sobre todo por que devolvi todas sus factura y di orden al banco, fue por la tarjeta que jamas me llego ni pedi.
    quiero saber que paso ?? ya no me llegan ni sus cartas

    ResponderEliminar
  5. cetelem no para asra cobrar y no ayuda a nadie solo quieren cobrar y punto nada mas es una verguenza estamos jodidos y mal y no se precupan en ayudar o poner facilidades cuando nadie se niega a que cobren su dinero si no antes de dar creditos o targetas que se midan mas a quien les conceden las cosas uno no sabe lo que le prepara el mañana es una verguenza que no ayuden y no solo eso que lleguen a denunciar

    ResponderEliminar
  6. CETELEM ES UNA ENTIDAD BANCARIA Y NO UNA ENTIDAD DE VENEFICENCIA Y NO TIENE POR QUE AYUDAR A NADIE A SI QUE GENTE PONGANSE AL CORRIENTE DE SUS PAGOS PARA NO TENER PROBLEMAS Y LUEGO FIGURAR EN EL ASNEF!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si te quedas en el paro

      Eliminar
    2. SEGURO QUE TU TRABAJAS A COMICION EN RECOBROS Y DEVES MAS DINERO QUE NADIE TIRANDOTE EL PEO MAS ALTO QUE EL CULO Y PASEANDO CON TU BMW

      Eliminar
    3. Este trabaja al teléfono de cobros de cetelem. Escribe igual que hablan cuando te llaman. Es mas esto parece hecho por cetelem.

      Eliminar
    4. efectivamente, cuando ya no les interesa oirte te contestan ,te cuelgan el tel y te cobran lo que quieran

      Eliminar
    5. Hay mucho cabronazo disfrazado escribe con mayusculas igual cree tener razon

      Eliminar
    6. Hay mucho cabronazo disfrazado escribe con mayusculas igual cree tener razon

      Eliminar
    7. Cada uno sabe lo suyo, que fácil decir, ah pues pagad, a lo mejor no podemos, no crees???

      Eliminar
    8. Cada uno sabe lo suyo, que fácil decir, ah pues pagad, a lo mejor no podemos, no crees???

      Eliminar
  7. beneficencia es con b de

    ResponderEliminar
  8. SI OS LLAMAN MUCHO Y OS DAN LA PLASTA, CUANDO CONTESTEIS PEDIR EL NOMBRE DEL QUE OS LLAMA Y LUEGO LE INDICAIS QUE SI SIGUEN LLAMANDO LES VAIS A DENUNCIAR POR ACOSO TELEFONICO, A MI ME HA FUNCIONADO.

    ESPERO QUE A VOSOTRO TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  9. En mi caso, llevo como dos meses recibiendo llamadas y dejando mensajes en el contestador, reclamando algo que supuestamente debe un cuñado mío,cuando él dice que ya no tiene nada con ellos.

    ResponderEliminar
  10. después de llamar 15 veces durante una semana al teléfono (alternativo al robo del 902) que es gratuito si tienes adsl, a saber 917 748 828, intentando que me desbloqueen la tarjeta que me han bloqueado porque les ha dado la gana (ignoro si es que no tienen fondos o todo su saldo es sólo virtual)consigo hablar por fin con una simpática operadora de recepción que parece QUE VA A RESOLVER EL PROBLEMA. Es el número 954486200. Gracias a quien lo colgó en esta página.

    ResponderEliminar
  11. no me parece nada justo de lo que estais hablando he sido trabajador de cetelem se hacen algun tipo de infracciones,pero tambien debeis poneros en la poosicion de quien os llama y puede que todos no sean tan francos y honestos como vosotros y educdos,ya que nosotros recibimos la misma presion y malos modos de algunos morosos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENTONCER CON LA CRISIS LABORAL QUE HAY COMO YA NO ESTAS,SOIS UNOS NAVAJEROS PERO MALOS DE VERDAD DE BLANCO Y NEGRO,NO SE PUEDE PRESIONAR TANTO,VAS POR VIA JUDIAL A QUIEN OS DEBE Y PUNTO NO PAGA EL QUE NO QUIERE HOY EN DIA EL 80 POR CIENTO ES POR QUE NO PUEDE .

      Eliminar
    2. a ver si te quedas en el paro

      Eliminar
    3. usureros moriros en el teléfono cerdos

      Eliminar
  12. son horrorosos, te insultan y son gente de poco nivel cultural y por lo cual no son gente para obstentar estos trabajos.un paleto con todos mis respetos no faltaria el respeto que estos señores por llamarles algo te faltan

    ResponderEliminar
  13. Si quieres joder a alguien y tienes su tlf.....razon aqui.

    --------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, estaba apunto de ponerme a ver una serie online, cuando como otras tantas veces me ha saltado un popup, pero esta vez no se pq me he dicho, voy a ver donde me lleva esta mierda de popup(tengo un mac asi que sin miedo hago click).

    Y me lleva a la pagina de http://www.waala.es, perteneciente al grupo dada.net que debe ser una de estas empresas que te cobra por SMS que ellos te envian. Tu te suscribes por 30 cent y ellos te envian la ostia de sms a 1 uero o algo asi, no estoy seguro.

    Me aparece una casilla para suscribirme en 2 pasos:

    1- que ponga mi numero de telefono, evidentemente pongo uno al hazar, y me dicen que me han enviado un codigo el cual tengo que meter en la siguiente casilla

    2- en este paso meto un numero totalmente aleatorio......AAAH , fail, codigo incorrecto. Yo pensando, joder es normal sino esto seria un cachondeo. Iba a cerrar y digo, bua, estos hijos de puta fijo que lo hacen para cubrirse las espaldas...meto el 1111 y boila, codigo correcto.

    Lo he hecho 2 veces mas y ha sido exactamente igual.

    Pues lo dicho, si teneis una ex o un ex o algun amigo hijo puta, ya sabes, suscribirle que fijo que los dejais secos.



    Resumen: metete en waala.es , descargate un tono, mete el numero de movil de alguien q te caiga mal, y cuando te pida el codigo, metelo 2 veces, que a la segunda siempre es correcto, asi suscribes a ese movil a sms de pago.

    ResponderEliminar
  14. cetelem insulta y dice que pagemos y cuando son ellos los que no pagan porque ami me deben dinero del seguro por incapacidad al trabajo pretenden a toda consta que le pague con a cosos yb se mete en la cartilla pagar traposos y si no no cobar el dinero del seguro simberguezas

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien medeben dinero del seguro por inacapacidad y no me pagan pero yo no les voy a pagar y los voy a denunciar seban a comer una mierda que ellos tambien tienen familia

    ResponderEliminar
  16. el seguro son ellos mismos por eso no mueben nada y sino ver el reportage de merceds mila no pueden hacer nada

    ResponderEliminar
  17. cetelem ir astafar a otros chorizos

    ResponderEliminar
  18. llaman por centralita asi que esos numeros
    no sirven de mucho, un saludo

    ResponderEliminar
  19. SON UNOS SINVERGUENZAS LOS DE CETELEM A MI ME LLAMAN ME GRITAN HASTA Q UN DÍA LE PARE LOS PIES A LA PAVA Y SE ACOJONO PAGO CUANDO PUEDO Q PARA ESO COBRAN LOS INTERESES Y BIENNNNNN...OS LO PUEDO ASEGURAR...Q SE JODAN

    ResponderEliminar
  20. Llevo 2 semanas recibiendo llamadas de Cetelem para que reclame a un trabajador que tiene contratado mi marido que les pague. Mi respuesta fue: No conozco a este señor, si tienen problemas para cobrar no presten dinero. A mi me importa un bledo que el trabajador les deba dinero, y además y lo más grave ¿Por qué tengo yo que enterarme que este chico se ha comprado una nevera y la ha financiado? ¿Y la ley de protección de datos?. Así que, les dije que como me volvieran a llamar les denunciaria por acoso. Ya veremos si funciona.

    ResponderEliminar
  21. Son muxos años cobrando intereses abusivos ahora sifrid mamones. Puede que un día sepais lo que es quedarse sin nada en esta vida y entonces comprendereis el porqué de esta puta situación.
    Antes son mi familia que lo demás y el pan vuelve a ser sagrado desde la postguerra. Y que no se les ocurra venir a mi casa porque por mi familia....ya sabeis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esyoy contigo, como apaqrezcan delante mio ..ya sabéis..son mala gente, de lo peor, están podridos, solo les deseo mil años de puta soledad y en la misma situación que muchos de nosotros, enteraros de una vez mala gente, no pagamos porque no podemos!!! al puto infierno todos ellos!!

      Eliminar
  22. Haber alma candida, 24 de junio de 2011 a las 19-01. Una financiera de prestamaos comerciales al consumo, obviamente cobra unos intereses más abusivos que lo de cualquier banco. Esto como bien no sabras debido a tu comentario, es debido a que el interes va asociado al perfil del cliente, por lo tanto como a ti seguramente no te dá un prestamo ningun banco al margen de estas entidades financieras es normal debido a el gran riesgo potencial que soporta la entidad que te carge un gran interés. Entonces empieza a hacer amortizaciones parciales de la deuda cuando puedas, asi la financiera te lo descontará directamente del pasivo liquido sin incluir intereses ni prima de riesgo. Asi te quitarás mejor la deuda y no pagaras intereses ,para que lo entiendas con otras palabras cuando: "tengas mazo de pasta untales a esos con unos taleguillos e intenta hablar con recobros para mejorar la promesa de pago". A parte de eso si te molestan en el telefono obviamente vete a consumo y denuncia esa situación, porque recordar que una denuncia no es nada, pero miles es seguimientos y expedientes. A parte de eso y ya que me he echado unas buenas risas en mi descanso del trabajo leyendo comentarios de tan expertas mentes como la tuya, estudia o formate en serio porque esas frases hechas de programas como salvame no te van a dar el pan de tu familia. Por cierto consejo no pidais dinero a CETELEM a no ser que no tengais otra salida. Como tu 19:01 que donde yo trabajo seguramente te ofreceria unos caramelos....jajajaja. Eso si sigue con tus discurso baratos contra el capital, que seguramente en la sociedad donde vivimos te valga de muchisimo. Para los que verdaderamente teneis problemas con esto seguid mis consejos al margen de la ironia. Suerte

    ResponderEliminar
  23. yo no se de donde han conseguido mi numero de casa estos tios pero desde luego lo tienen y llaman molestando.porfavor que alguien me conteste...por cierto los numeros que han publicado no son validos porque ninguno de los que dicen existen no son tan tontos.pero por mi parte que les jodan

    ResponderEliminar
  24. todas las financieras son iguales de ocosadoras telefonicamente cetelen,general electric
    ,no es bastante que pases un mal momento sino que encima te intentan joder mas.Tendria que haber leyes que actuaran contra estos actuan en los tiempos que estamos que ya de beria darle veguenza aplastar a familias que lo estan pasando mal.

    ResponderEliminar
  25. quiero un telefono gratuito para desactivar mi tarjeta cetelem

    ResponderEliminar
  26. Esta gentuza son asquerosos y se aprovechan de que la mayoria de la gente no tiene ciertas cantidades de dinero para comprar y pagar en metalico y después te frien a intereses,a mí me ha pasado resulta que compré un televisor por que el había en casa ya tenia sus añitos yo por supuesto no tenia en metalico la cantidad que se pedia por un televisor asique fuí al media mark y me hice una tarjeta y poder pagar a plazos he agado el televisor pero por el doble de lo que inicialmente costaba,cancelé la última letra y resulta que me siguen pasando las cartas como que todabía debo dinero ahora son ellos los que me deben dinero de esto hace yá 3 meses y ni un duro del dinero de más que se han llevado fuí al banco di la orden de que devolvieran las caratas pero las cartas por supusto siguen llegasando pero el dinero no viene de vuelta

    ResponderEliminar
  27. Son sin vergüenza a mi me buscan por un cobro que se joden cobran una pasada por intereses.Tenemos que darnos de baja todos que tenemos esta ******* tarjeta

    ResponderEliminar
  28. Si de verdad quereis q esto intereses abusivos acaben, teneis q empezar a ahorrar ants de compraros las cosas, entiendo q un coche o una casa sea necesario financiarlos, pero un televisor?¿? tio ahorra 50 euros al mes y cuando tngas la cantidad vas y lo compras xq sino coges financias y luego os kejais de q se os cobren intereses altisimos, idos a cualkier sitio a pedir prestamos al consumo... a ver q os dan, sobretodo si pretendeis pagar pokito como la mayoria, mientras mas pekeña la cuota mas intereses pagas y mas tardas en acabar. LEED LO Q FIRMAIS pa q la gnt no tenga q molestar vuestras trankilas vidas xq no pagais

    ResponderEliminar
  29. VAMOS A VER SEÑORES COMO QUEREIS QUE EL GOBIERNO LOS VETE SI SON LOS MISMOS HIJOS DEPUTA SON ELLOS TELEFONICA.IBERDROLA.CETELEM.TODOS ESTOS HIJOS DE PVTA DEL GOBIERNO SON LOS QUE ESTAN DETRAS DE ESTOS ESTAFADORES DE MIERDA
    ASI QUE SOLO SIRVE LA PATALETA Y AJO Y A AGUA Y SEGUIR AGUANTANDO LAS LLAMADAS DE ESTOS MAFIOSOS ,Y A UIEN DEFIENDA A CUAÑLQUIERA DE ESTOS ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS HIJOS DE LA GRAN PVTA

    ResponderEliminar
  30. despues de hablar on una persona de centelen,y exponiendo mi queja,sobre un problema de financiacion,me dicen que tengo que esperar 4 meses para q me vuelvan ha conceder otra vez un credito y financiar la compra,son una cudrilla de inectos que no ven mas alla de sus narices,pues lo aportacion de documentos y garantias de cobro son autosuficientes,para cubrir cualquier deuda,y como dice la cancion :que les den por el culo pues ellos se la pierden,un ex cliente muy cabreado.

    ResponderEliminar
  31. Iba a pedir un credito,pero despues de todos estos comentarios......me he acajonado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que puede hacer , la ruina mas grande que hay, quedarse tranquilo ,juntar el dinerito de lo que desea comprarse , lo compra en metalico , y duerme tranquilo ...suerte

      Eliminar
  32. Si pides un credito y vas pagando todos los meses, me imagino que no actuaran ontra ti ¿Verdad? Hay personas que piden creditos y luego no l os pagan y esto esta muy mal hecho ¿O no? Si pides y te lo dejan pues A PAGAR RELIGIOSAMENTE CADA MES.

    ResponderEliminar
  33. no intentes negociarconlos chupapollas de Cetelem

    ResponderEliminar
  34. recibi tres cartas con publicidad de prestamos de mayor edad. me quedan solo 6 meses para acabar un prestamo de Vitaldent con intereses de pirata .
    Me dijeron que cuando terminara el
    prestamo volviera
    vivo o muerto despues de 6 meses?

    HIJOS DE LA GRAN PUTA ,ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  35. Son unos hijos de puta te acosan hasta en el trabajo y te invaden tu vida intima

    ResponderEliminar
  36. He recibido un mensaje de Cetelem que tengo que ingresar en una cuenta la suma de 377.65 euros. Conforme a INFO datos del acuerdo.¿¿ QUE ACUERDO?? Hasta hoy ni conocía la existencia de esta compañía.

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo un credito cetelem de seis mil euros y algun mes tube problemillas para pagar la cuota, jamas jamas jamas me hablaron mal y siemore e tenido una solucion para pagarla

    ResponderEliminar
  38. Joder no hay ni un comentario. Bueno

    ResponderEliminar
  39. Hola a tod@s, pedí un préstamo para una bici, cada día 5 me pasan por el banco para cobrar, por un día de me cobran de interés 29 pavos, Es normal? Yo lo veo un abuso, un atraco a mano armada

    ResponderEliminar
  40. POR FAVOR, NO PÈDIR DINERO A ESTAS ENTIDADES.
    GRACIA CETELEM.

    ResponderEliminar
  41. Cuando tuve 18 años m compre mi primer ordenador con una tarjeta cetelem, q es la financiera de mediamarkt, despues me compre algunas cosillas mas, y a dia d hoy les tengo q seguir pagando..(tengo 26) me llaman y me amenazan q aun debo 1000euros cuando les pido historial d pagos se hacen los locos, sin mencionar la cantidad d llamadas q recibo de teleopedadores muy mal formados sin cultura q solo hacen q hablar mal y alzar la voz.. porfavor no financies nada em cetelem!! Mo trae nada bueno!! Son lo mas ladrones y estafadores q me encontrado nunca!!

    ResponderEliminar
  42. Yo solicité el cambio de entidad bancaria en la que realizan los cargos, y me dicen que no les consta.... que tengo que pagar los intereses de la mora. Los pago, vuelvo a solicitar el cambio de entidad, y me vuelven a cargar el importe mensual + la mora, que en total asciende el pago A EL DOBLE DE LA CANTIDAD QUE DEBÍA PAGAR. Me mandan mensajes de que debo pasta.. logro contactar por teléfono con ellos, cuando aún cogían el teléfono, porque ya no se puede... y me convencen para que pague con una tarjeta de crédito para que pague la letra + la mora... Y COMO SOY JILIPOLLAS LO PAGO. Y este mes me vuelven a pasar la letra + la mora PERO A LA NUEVA ENTIDAD.

    IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS, así que he contactado con APPLE que fue la empresa que me los "presentó" para financiar la compra de un iPhone.

    Ahora Apple está intentando hablar con ellos y por lo que veo tampoco pueden. Llevo 1 hora al teléfono en espera.

    CETELEM ESTAFADORES . OJO QUE IGUAL VEMOS A ESTA ENTIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS PRÓXIMOS MESES.

    ResponderEliminar
  43. ETELEM pertenece al grupo BNP PARIBAS (Banca Privada). Llamándoles a ellos para quejarme me han dado el siguiente número de teléfono de CETELEM en Madrid 91 337 07 00 . Número gratis en el que contesta la operadora de centralita. La gente de BNP PARIBAS y la señorita que me ha atendido en CETELEM ha sido muy amable, pero tengo que decir que he puesto una reclamación por las dos horas que me he tirado al teléfono intentando que me contestasen en el 902 de pago que tienen. He logrado tras 6 horas perdiendo tiempo y dinero conseguir un teléfono al que llamar y en el que ser atendido por un ser humano. NO RECOMIENDO A NADIE TRABAJAR CON ESTA GENTE. INTERESES ABUSIVOS, POCA INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS POCO ÉTICOS QUE NO VOY A DESCRIBIR.

    Espero que el teléfono de CETELEM 91 337 07 00 os sea de utilidad como me lo ha sido a mi.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  44. Jokin y encima me cobran un seguro q no e contratado 19,42

    la prima del !!!atencion¡¡¡ 0,5727% HAY Q JODERCE

    UN interés mensual al 0,99% 34,15€ joderrr saquen cuentas me quedo de piedra......

    ResponderEliminar
  45. LES DIGO ME ENVIEN ESTRACTO DE UN AÑO PARA VER MIS DEVOLUCIONES DE APAEATOS MAL ESTADO NI POR ASOMO Q HAGO

    NESECITO UN AMIGO Q TRABAJE EN BOLSA Y OTRO Q SEA ABOGADO FINACIERO MERCANTILES
    ALGUN VOLUNTARIOS..Q LEVANTE LA MANO EL PRIMERO JA!!!!

    ResponderEliminar
  46. tengo un prestamo con ellos para compra de un coche.ahora quero cancelar el resto y no se que tengo que hacer para no j...r me.gracias...

    ResponderEliminar
  47. Las personas del banco cetelem son unos ladrones alguien tendría que poner fin a estos estafadores

    ResponderEliminar
  48. Son unos hijo de puta

    ResponderEliminar
  49. Esos números de teléfono no son gratuitos.

    ResponderEliminar
  50. Esos números de teléfono no son gratuitos.

    ResponderEliminar
  51. Pues si no podeis pagar no os endeudeis. Que os gusta vivir por encima de vuestras posibilidades para aparentar. Yo no pido prestamos, si tengo dinero compro y si no espero a tenerlo. Ya sabeis como funcionan esas entidades, pero claro, si se puede conseguir algo y no devolverlo pues mejor. la España de la picaresca....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible