cofidis

Nos ha llegado una comunicacion preocupantem, esta vez se trata de cofidis, resulta que una clienta suya no pudo pàgar un mes, cuando pudo hizo una transferencia con el importe del recibo atrasado, pero oh sorpresa, al mes siguiente le cargaron el recibo normal y el recibo impagado, con lo cual este ultimo lo ha pagado dos veces, lo mas preocupante que al no mirar la cuenta, nuestro comunicante, nos comenta que se dio cuenta por casualidad, (Queremos creer que fue un error humano) asi que ya sabeis ojo al dato

Comentarios

  1. tengo el telefono de victoria de cofidis,
    le interesa a alguien??
    La muy boba, llamo a mi numero desde su telefono personal.

    ResponderEliminar
  2. Pues conmigo no se han portado bien,mas que nada porque llaman a tis vecinos para informarles de tus deudsas.... mmm no se pero esa gente no tiene escrupulos, estoy segura que para hacer la seleccion de personal contratan a los que se les puede lavar el cerebro, porque hay que tenerlos bien puestos para comportarse asi,llamar a immigrantes para amenazarlos (a sabiendas que muchos de ellos lo son), insultar a la gente y sin ir mas lejos Cythia y Victoria llamaron a mi casa y amenzaron cpon pponer una bomba (os podeis creer esos comenratios de personas nomales??) seguro que no lo son, estoy seguro que no son normales, a esas dos no las parieron las vomitaron, de ahi que sean la basura q son.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no pude pagar en marzo un prestamo que tengo con accorfin y me lo pasaron este mes y me lo reclaman, ¿que hago?

    ResponderEliminar
  4. Perdon en el mes de febrero, claro que este mes de marzo tampoco he podido pagar.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una deuda con cofidis que no puedo afrontar, estoy en paro y cobro menos de 1000€ a esto una hipoteca de 800 mas una mujer e hija, np paran de acosarme les he dicho que tramiten via judicial porque no puedo hacer frente, no contentos un tal victor se dedica a llamar a mis vecinos preguntando por mi, con lo cual el acoso se convierte en delito ¿que debo hacer? mi mujer dice que lo denuncie al juzgado, que lo que tienen que hacer es comunicarmelo via carta y meterme en el asnef que ya lo solucionaremos en un juicio, pero no paran de llamar a mis vecinos. ¿que hago?

    ResponderEliminar
  6. A mediados de septiembre pasé un correo electrónico a COFIDIS, para informarles que por problemas personales (mi empresa va mal y nos abonaría la nómina más tarde) no pasaran el día 5 el recibo que pago cada mes, que lo abonaría en cuanto me fuera posible pero que no lo pasaran para evitar los gastos de devolución del mismo. Me contestaron diciendo que lo iban a pasar igualmente y evidentemente fue devuelto por falta de saldo. Durante 14 días ha sido horrible, no paraban de llamar y de enviar mensajes, dejando a parte la mala educación y el trato humillante que me han dado. Finalmente he cobrado y he hecho una transferencia por el importe del recibo. Pues bien, el acoso sigue, porque quieren cobrar los gastos que ha ocasionado la devolución del recibo. No tiene nombre como me estan tratando, como me hablan cuando me llaman, hay que ser muy mala persona para tratar así a la gente. Estoy agobiadísima, por un retraso de unos días me han hecho la vida imposible, y lo peor es que aún siguen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible