Denuncia por fin

Como estamos viendo que lo de la denuncia colectiva seria muy costoso, os propongo otra solucion, que nos han aconsejado directamente desde la agancia de proteccion de datos, aprovechando nuestor infalible sistema de correos, lo que teneis que hacer (nosotros ya lo hemos tramitado) es enviar una carta certificada con acuse de recibo a cetelem (la podeis descargar desde la web de la proteccion de datos)en la cual quereis que os borren de sus ficheros, hay que enviarla a BANCO CETELEM C/ RETAMA 3 3º PISO MADRID, esa es su direccion de la web, una vez transcurran DIEZ DIAS HABILES,si no os han contestado , en la misma pagina de la agencia teneis otra carta para denunciar, que no os han echo caso, nosotros asi lo hemos echo y estamos a la espera, animo entre todos podemos

Comentarios

  1. LINDEZAS DE CETELEM
    En julio de 2008 falleció mi hermano xxx delamo, a los 38 años de forma ciertamente trágica. Era cliente de CETELEM y, como es lógico, comenzaron a haber letras impagadas después de su fallecimiento. Personal de CETELEM empezó a llamar a casa de mis padres y les informamos de lo sucedido, enviándoles inmediatamente TODO lo que nos pidieron: DNI, certificado de defunción, información sobre diligencias judiciales abiertas, renuncia de herencia incluso... A los pocos días comenzaron los problemas: vuelven a llamar a mis padres exigiendo el pago de las facturas, ante lo cual volvimos a enviar nuevos faxes con los documentos antes reseñados (supuestamente eran de otro "departamento" y por eso no sabían nada de los faxes que les enviamos). Poco después, vuelta a empezar, argumentando que desde el "departamento" del que llamaban no tenían constancia del fallecimiento y a todo esto iban llamando y enviando cartas semana sí y semana también, cada vez una persona distinta, sin la más mínima educación en alguna ocasión.
    Como se podrán imaginar, mis padres estaban destrozados por el fallecimiento repentino de mi hermano y se encontraban, especialmente mi madre, psicológicamente fatal. Esta situación la empeoraba claramente la actuación tan grotesca en la que CETELEM envolvió a toda mi familia, sin demostrar el más mínimo signo de humanidad. Yo me encuentro destrozado de los nervios cada vez que oigo sonar el tlf. y corro lo más que puedo para evitar que se ponga mi madre. Siguieron las cosas de mal en peor, con llamadas a "902" en las que nos dejaban 14 minutos esperando y nos colgaban. Cuando yo, que pueden creerme si les digo que soy una persona muy sosegada, mostraba indignación por lo que nos están haciendo pasar, incluso me respondieron en una ocasión "nosotros no tenemos nada que ver con Cetelem", como me dijo una "señora" de la Asesoría de Riesgo que me atendió en el 918783224. Ni el más mínimo grado de EMPATÍA, de respeto. Eso en este departamento, porque una teleoperadora del "902" de CETELEM llegó a gritarle a mi madre "si no fuésemos unos morosos nos dejarían de molestar". Por supuesto que le pedí a mi madre que no volviera a llamarles, pues ella piensa que "no saben que mi hermano ha fallecido", si bien yo pienso que SON UNOS SINVERGÜENZAS QUE QUIEREN QUE PAGUEMOS letras de mi hermano fallecido.
    Recientemente recibimos una carta de ASNEF EQUIFAX en la que se informaba de la inclusión de mi hermano en este conocido registro. Les contesté con un correo-e en la que me identificaba perfectamente, les detallaba TODO lo sucedido y les adjuntaba, de nuevo, DNI, certif. de defunción, renuncia de herencia... y me han contestado con las cantidades que "mi hermano tiene que devolver" y diciendo que CETELEM ha confirmado la deuda.
    No puedo decir otra cosa que me parece vergonzoso, indignante, cómo CETELEM nos está tratando, y cómo psicológicamente todo esto nos está perjudicando.
    No deseo que nadie sea tratado por CETELEM - Grupo BNP PARIBAS como nos están tratando a nosotros.
    *************************************************

    ResponderEliminar
  2. Ya podeis esperar aque os respondan,pues en mi caso aun llevo esperando y van para cinco años,aunque ahora me salen con una denuncia que me a puesto el B.Cetelem,el cuál para buestra información aqui no éxiste dicho banco,si es cierto que éxiste en Francia,¿pero en Francia estarán entrados de todo esto?no créo,y si es cierto que los que me llamaron desde sevila se me pusieron chulos con malas frases y palabras hacia mi persona,aunque estoy tranquilo,pues lo tengo todo pagado,y más aún,por mucho que digan que devo,una cantidad y despues otra,de menos,cosa la cuál no tiene explicación,aunque espero que el Señor juez dictamine algo,el juicio lo tengo para el dia 30 de este mes a las Once y media,ya veremos por donde sale todo esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible