diario de

Por fin alguien ha metido los coj... encima la mesa y ha intentado desenmascararlos, como habreis podido ver no ha servido de nada ya que no han dado la cara, lo unico que hemos encontrado a faltar, es que insiteran un poco mas, y fueran a sevilla, desde donde nos llaman, en fin otro dia sera y felicidades mercedes, ojala hubiera mas periodistas como tu
a proposito si lo quereis ver esta en
http://www.telecinco.es/diariode/detail/detail13724.shtml

Comentarios

  1. Vi el programa, y aunque las formas quizas no son las más adecuadas, también es cierto que el programa tendría que haber verificado las fuentes antes de publicar nada. Quizás preguntaron cuanto era lo que debía esa mujer???? Parece ser que ahora está bien visto ser moroso en este país por culpa de la crisis. Seamos realistas, la gente ha consumido sin tener límite y se ha endeudado hasta las cejas, y la culpa es de los bancos???? Es decir, que si por vosotros fuera no se os tendría que llamar para recobrar lo que debeis no?? es de risa!!
    Y la gente sigue comprando y pidiendo creditos, aunque sepa que no va a poder hacer frente al pago.
    Las deudas hay que pagarlas, o tu me dejarias 1000€ y si no te pago no te quejarías???
    No tengo más que decir, solo que la gente que se queja de que los acosan quizás no deban solo una cuota sino más.

    ResponderEliminar
  2. se ve claramente que la financiera no queria "opinar" ¿por que sera?

    ResponderEliminar
  3. si claro que no se debe uno si no mas,yo llevo pagando a cetelen 12 años,jamas falle una letra,ahora estoy enferma,mi marido parado y solo cobramos 421 de la ayuda familiar,vivo de alquiler y tengo 3 hijos,como pago? dimelo tu anonimo,no se deja de pagar por gusto,si no por obligacion,si no me queda ni para darle de comer a mis hijos,como les pago a ellos es imposible,lo que no es normal es que esta gentuza te acoses,te humillen y te maltraten asin,a ellos quisiera yo verlos la mitad que estoy yo

    ResponderEliminar
  4. UNA SEÑORA QUE DEBE 30.000 EUROS EN CREDITOS (30.000 SEÑORES) ES UNA POBRECITA...PORQUE EL QUE LE PRESTO EL DINERO LE LLAMA 18 VECES AL DIA



    POR OTRO LADO UN GRUPO DE TRABAJADORES QUE NO LES PAGA SU JEFE, HACEN PRESION EN LA PUERTA DEL CHALET DE ESTE, ACAMPADOS DURANTE SEMANADA, CON PANCARTAS INTENTANDO HACER PRESION PARA QUE LES PAGUE, INTENTANDO HACERLE PASAR VERGÜENZA...(TAMBIEN SALIA EN EL REPORTAJE)

    EL SEGUNDO CASO ES PERMITIDO??? EN ESE CASO POBRECITOS TRABAJADORES?? PERO SI ES EL MISMO CASO!! UN SEÑOR QUE NO HACE FRENTE A SU OBLIGACION DE PAGAR.



    OS TENIAN QUE DEBER DINERO A VOSOTROS, A VER SI LO PERDONABAIS NO TE JODE...

    ResponderEliminar
  5. tienes razon anonimo, ellos estaran afectados por la crisis pero Mercedes Mila con su actuación no creo que haya hecho ningún favor a los trabajadores de esta empresa, lo q pasa que esta señora va de abogada de juicios pobres y se arrima al sol que mas calienta.

    Para Cristi 96: q pasa q durante los 12 años que pudiste pagar y te podian prestar dinero por tu situacion que majetes eran y ahora que no puedes pagar (q no digo q no sea real pq es una situacion que esta pasando mucha gente) son gentuza??? pq no creo que lo fueran antes si llevas como cliente 12 años no? Los primeros perjudicados son ellos pq gente como tú no paga y los molestos sois vosotros pq os llaman????? me parece vergonzoso!

    ResponderEliminar
  6. pues yo voy a decir una cosita:yo les he pedido a todos estos perros dinero,me lo he gastado y encima no les estoy pagando....a chupa cetelem.

    ResponderEliminar
  7. MUY BIEN ACHUPA...UN GALLIFANTE PARA TI!!! AHORA BIEN, SERA LO ULTIMO QUE RECIBAS UNA VEZ QUE TE INCLUYAN EN ASNEF...A VER QUIEN TE PRESTA MAS DINERO, TENDRAS QUE VIVIR DE PAPI Y MAMI PARA PAGAR LOS CAPRICHITOS

    ResponderEliminar
  8. que morro tienen estos de recobros que caprichos y que hostias, a vosotros no os interesa para que pedimos algún credito y tampoco os da derecho a llamar e insultar y cuando se os pregunta por vuestro nombre y apellidos colgais enseguida que miedo que teneis si tan legales soy empezar por identificaros, y no humilleis a la gente, e ir a denunciar a los juzgados que para eso estan.

    ResponderEliminar
  9. El programa de Mercedes estuvo muy bien, dijeron la verdad, y si no porque nadie de los de cetelem replico, que pasa que nadie sabia que decir, solo sabeis insultar y amenazar detras del telefono y en los foros.
    Bravo por Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Http://afectadosporfinancieras.wordpress.com únete y colabora

    ResponderEliminar
  11. LOS DE CETELEM TIENEN DERECHO A COBRAR LO QUE LES DEBEMOS, PERO DEBERIAN PRIMERO DARTE FACILIDADES DE PAGO, SINO DAS PAGADO UNA CUOTA VAS A DAR PAGADO DOS JUNTAS, NI DE COÑA. PORQUE NO TE PONEN LAS CUOTAS MAS PEQUEÑAS. O UNOS MESES SOLO INTERESES. NO A ELLOS NO LES INTERESA COBRAR. PORQUE TE DICEN QUE ESO NO PUEDE SER. TOMADURA DE PELO VAMOS.

    ResponderEliminar
  12. Realmente somos una… mafia. Nuestros esbirros telefonicos se dedican al acoso sacandonos leyes encubiertas donde no las hay,con una verborrea soez, maleducada y cansina. Cobrandote lo que podemos y mas sin ningun reflejo de los pagos realizados y no teniendo claro el resto de lo adeudado, servicio que siempre ofrecemos de forma encubierta a traves de otras entidades,creditos faciles a traves de alcampo,el corte ingles etc…(no tienen ninguna culpa simplemente te ofrecen servicios indirectos sin informarse de nuestros “metodos” para no ser responsables subsidiarios) para poder realizar tus compras de manera muy facil,todo facilidades y “ Tararí ”.... picais como pardillos.
    Y si os resistis en pagar os mandamos a los sudacas a partiros las piernas...
    CETELEM S.A.

    ResponderEliminar
  13. buscad en google "cetelem agencias" para saber las oficinas mas cercanas y tambien una entrevista de julio en el Economista con el director general de Cetelem Luis Fernandez nieto, pa mearse

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes,

    Estoy preparando un reportaje sobre las técnicas de bancos como CETELEM y necesito contactar con afectados de Madrid.
    Mi contacto es: edp14@elpais.es
    Agradecería mucho su ayuda. Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  15. yo no me nege a pagar les ofreci una cantidad y la otra al mes siguiente , y lo rechazaron , al dia siguiente cambiaron de opinion, pero ya fue tarde , su respuesta llamar 41 veces a casa de mis padres y vecinos llamando a mis padres morosos y de todo lo imaginable y a mis vecinos informandoles de mi situacion financiera.. denuncie en comisaria varias veces con testigos y de momento han cesado el acoso.Cuando vuelvan al respeto y a la educacion negociaremos la forma de pagar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible