Otras compañias

Despues de varias reflexiones, hemos acordado, que tambien vamos ha hablar de las otras compañias, ya que las quejas abundan

Comentarios

  1. Engañado por jazztel y acosado
    Me llamaron de jazztel para si queria ahorarme dinero, me aseguraron que iva a tener una conexión de mas de 12 megas que es lo que tengo contratado con la otra compañia (ono) el mismo dia con espectacion incluida comprovamos que la velocidad maxima en cualquier punto de Avila era 6 lo maximo, el mismo dia he pedido esplicaciones y me han dicho que no podian darme mas velocidad pues las lineas, eran de telefonica y que habia lo que havia, inmediatamente me di de vaja y les dije que me enviaran la factura , ( por un dia 70 euros), les comunique que cambiaran la direción del envio de la factura para saber que es lo que me cobraban por un dia 70 euro, No emos recibido factura desde el 13 del mes pasado, por problemas que no paso a especificar se devolvio la factura y desde entonces recivo almenos 3 llamadas diarias comunicandome que tengo que abonarla ( lo cual no me niego) pero quiero saber lo que me cobran, hace quince dias le dije que por favor me enviaran la factura y les volvi a dar la direcion ( no estaba coreta todavia ) y hoy arto de la llamadas he puesto una reclamacion y me han dicho que me envian la factura ( a la direcion buena no estaba cambiada, respecto a la llamadas me han dicho que ellos no tienen la culpa de lo que hacen las empresas de recobro ( Dios mio solo les devo una factur de 70 euros de hace un mes y 11 dias ).

    Todos son Iguales

    ResponderEliminar
  2. Consumer, Barclays, Citibank...todas las financieras usan estos métodos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s:
    Hace unos meses la financiera de Alcampo debio de cambiar y me pasaron el recibo (que siempre pense que estaba pagado, pues habia dinero en cuenta) por una cuenta inicial, la que pones en la solicitud,pero que después cambie... despues de dos años me pasan ese recibo por la cuenta antigua, bien, de esto me entero porque llaman A MI MADRE en vez de a mi, sorprendida llamo y me dien que si que ha habido un error por cambio de financiera.

    Pues resulta que después de estar 2 meses detrás de la financiera, de comerme horas de cola en Alcampo esperando a que señoras (que no se si estaran preparadas para ello)me puedan decir, que cual es el motivo o por lo menos que me den los datos para efectuar el pago... me dicen que tengo que esperar a que algún dia me llame el departamento de recobros y me den los datos necesrios.

    cuando consigo, después de investigar y buscar números fijos (porque llamar a los puñeteros 902, ya de eso no hablamos) consigo que me digan lo que tengo que pagar, donde y cuando... pues bien.... después de efectuar el pago... vuelven a LLAMAR A MI MADRE a las 8 de la mañana y que NOOOO HE PAGADO!!!! QUE SI DEBO NO SE QUEEEE, QUE SI HAY U N PROBLEMA CON UN RCIBO....

    YO ME QUEDO BOBA... alguien podria indicarme que se hace en esta situación. Si bien es cierto, que hoy metiendome en foros he visto que esto es una práctica habitual, habra alguna forma de pararlo??? ufff que agobio.

    Agradeceré cualquier repuesta...

    De momento ya he preparado una carta para dar de baja mis datos personales de los ficheros de Accordfin... no se si servirá de algo, por lo menos para que no molesten a quien no deben.
    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

codeactivos

telefonos