RESPUESTA A ANONIMO

En la entrada atacan de nuevo, han entrado nuestros "amigos" y han publicado lo siguiente
Con resepecto al mensaje escrito el 22 de marzo de 2009.

Me parece que la solución no consiste en arremeter contra los empleados e insultarles. Ellos hacen su trabajo y es un trabajo decente.

Lo que sí que me parece indecente es que te tomes la libertad de insultar sin pruebas y, además, que no pagues lo que debes.

Igual que hablas de la situación laboral de los trabajadores y de su capacidad intelectual con esa libertad sin ningún tipo de prueba al respecto, permíteme que ponga en duda todo lo que cuentas y que supuestamente te han hecho.

Por último, te recomiendo que cuando emitas acusaciones, injurias y calumnias sobre gente que se está ganando la vida de una forma honrada, tengas pruebas porque el derecho al honor está en la constitución para todos.

Vamos a ver.
1º Estamos de acuerdo que la solucion no es insultar a los empleados, pero la solucion tampoco es llamar alas familias, ni insultar a la gente como haceis vosotros

2ºInsultar sin pruebas, tu no ves la television verdad?

3ºme remito a la respuesta numero 2

4ºSi ganarse la vida de forma honrada, es acosar a la gente, pues vale os ganais la vida de forma honrada, a proposito de las pruebas, si no hubieran pruebas los juzgados no admitirian a tramite las denuncias

Me he permitido la libertad de responderte como si trabajaras en el banco, por una sencilla razon, si no debes nada o no puedes pagar, que haces perdiendo el tiempo leyendo este blog'

Comentarios

  1. Lo que haga o deje de hacer con mi tiempo es sólo cosa mía. Y quiero que sepas que no trabajo allí, ni he trabajado, ni trabajaré.

    No tengo nada de NADA que me una a esa entidad.

    No voy a discutir contigo nada, no ganaría nada en absoluto discutiendo contra un muro.

    Sólo te digo que puedes defender lo que te dé la gana, pero sin atacar a los trabajadores que sí que tienen un trabajo honrado y pagan todas sus facturas.

    ¿O a tí te gustaría que se dijera algo así como que todos los moroso viven del morro? No, ¿verdad? Porque no es cierto. Pues entonces, ¿por qué generalizas con los trabajadores y te tomas la libertad de insultarlos?

    ResponderEliminar
  2. que gracia me hace la gente que lleva este blog...morosos, caraduras, gente que no hace frente a las obligaciones que contrae...y encima quieren ir de martires.
    PObrecitos..que les llaman por teléfono pidiendo un dinero que no es suyo...

    Menos lloros, y mas cumplir compromisos firmados
    PANDA DE SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
  3. para anonimo 19:18 sinverguenza tu y caradura tambien, vosotros no llamais por telefono lo que sois unos animales, pero ya caereis panda de desgraciados, nosotros no podemos pagar pero vosotros sois ruines y a nosostros nos queda la dignidad.
    Esto va a reventar por algun lado y te aseguro que vosotros sereis los perjudicados.
    Denunciad las humillaciones y vejaciones que nosotros aunque seamos morosos por necesidad, tambien tenemos derechos.

    ResponderEliminar
  4. TRabajo decente eso que tu haces no lo creo ,para eso tu padre te pago la carrera para que mientas para tu jefe ,verguenza me daria trabajar para los que unden al mundo y matan de hambre a millones para veneficiarse unos pocos y ati te dan las migajas asi te tienen fiel como un corderito y con unos ideales de manual aprende a pensar por ti misma antes de llamar sinverguenza a nadie usa tu cerebro

    ResponderEliminar
  5. para quejarse a estos piratas, a mi por un recibo de mediamark, cetelem me ha bloqueado la tarjeta 4 meses, que sinverguenzas que son.


    BANCO CETELEM, S.A.,
    Departamento de Atención al Cliente
    Servicio de Reclamaciones
    C/ Retama, 3, 3ª Planta
    28045 – Madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible