aviso a futuros trabajadores

Leido en la web
http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cajas-y-Bancos-fmen-32-1037542.htm




cambiandoelchip

27/01/2007 10:14:00
Mensajes: 2
Registrado: agosto de 2006
RE:EFFICO (BANCO CETELEM)
::: --> Editado el dia : 27/01/2007 12:31:34
::: --> Motivo :

Hola:

Yo he trabajado en Effico por mas de un año y es algo que no se lo recomiendo a nadie. Son una de las empresas mas sinverguenzas que he conocido.

Antes,aunque pedían licenciados, te contrataban como auxiliar administrativo.Te ofrecian un horario a 33 horas (que estaba bien),pero pagaban la miseria de 540€. Cierto es que entrabas en un plan de carrera donde podias acabar cobrando 900€, pero teniendo que pasar a un horario de 40 horas. Este contrato funciona de la siguiente forma. De lunes a viernes trabajas 4 días 6 horas. Otro día trabajas 9 horas y dos sabados alternos trabajas 11 horas. Como comprendereis trabajar dos sabados de 9 a 20 es una paliza y una interrupcion para la vida privada enorme.

En relacion al trabajo os dire que es muy monotono y aburrido. Estas siempre sentado en una silla llamando a la gente y por lo general tienes que repetir como un lorito el argumentario con lo que se convierte en lo mas aburrido del mundo. En un mes has aprendido tdo l qu tenias que aprender.

La empesa no da ningun tipo de formacion. Son tus propios compañeros los que te forman y tenies que hacer escuchas viendo como gestionan para aprender.

Tienes un descanso del 4% de tu jornada laboral. Es decir, la miseria de 14 minutos de descanso al día. Algo que debe ser hasta ilegal.

No hay ningun tipo de promocion. Entras de gestor y es practicamente imposible ascender porque ademas de no haber puestos los ascensos se conceden a dedo.

Otro grave problema es que esta empresa ha caido en manos de las "amis". Son una pandilla de vagas que no hacen ni el huevo, pero que han llegado a los mas altos puestos por lameculos y se dedican a meterse y fiscalizar el trabajo de todos.Eso si, sus corrillos de 45 minutos para hablar de ropa no hay quien se los quite. Unas jefas de pena.

Por ultimo quiero añadir que yo entre en este sitio,pensando que me vendría bien para entrar en banca y de eso nada. Cuando presento un CV en cualquier banco me dicen que eso no es banca que eso es telemarketing o atencion al cliente y me remiten a un puesto telefonico.

Si quereis estar un tiempo en esta empresa porque os viene bien el horario y necesitais el dinero perfecto, pero para tener un trabajo estable y de futuro olvidaos porque esta empresa es de llorar.

Comentarios

  1. se agradece enormemente tu aporte gracias por tu honestidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible