Buena praxis

Permitirnos que hoy felicitemos a una financiera en concreto General Electric,nos comenta un miembro del foro que ayer llamaron a su faena, y un compañero cogio el telefono, un pococ mas y le cuentan todo al susodicho, hoy un comercial se ha presentado en la casa de nuestro forero, para darle una solucion razonable, Pasar las cuotas al final del credito, cuando le han comentado el caso de la llamada, se ha disculpado y ha pedido mil perdones, es mas ha dicho que se quejaria al departamento de relaciones con los clientes, y que si era posible nuestro amigo le enviara un correo para dar mas fuerza a su quej.

Os imagianis que pasaria si todos tuvieran esa educaion, no seria mejor eso que acosar y agoviar a los vecinos

Comentarios

  1. Por favor, no me seais ignorantes¡¡¡¡¡¡¡¡
    Primero la llamada para intimidar y despues la visita amable y no sabe nada.

    ¿De verdad pensais que no sabia nada?

    Venga que pensaba que erais mas serios.
    Yo también tengo una denuncia en la fiscalia general del estado y en el defensor del pueblo contra cetelem.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una deuda con cetelen y no solo la tengo yo la tiene toda una comunidad de vecinos puesto que lla sea las 7 de la mañana como las 8 como las seis de la tarde llaman para recordarsela tanto a mi como a mis vecinos y paso una verguenza terrible por que nadie tiene que enterarse de lo que devo si esa deuda es mia

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una empresa impresentable.

    Hay que tomar medidas e interponer denuncias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible