effico 2

En la pagina http://www.morosos.net/morosos-effico-vmorosos-23927.html, hemos encontrado la siguiente informacion.

La empresa

EFFICO, empresa de ámbito internacional especializada en el tratamiento integral de riesgo vivo impagado, es una empresa del Grupo Cetelem en España, líder en crédito al consumo y servicios financieros a particulares perteneciente a su vez al Grupo BNP Paribas, el primer grupo financiero de Europa.

EFFICO nace del "saber hacer" durante más de 50 años de la gestión de la cadena de riesgo y recobro en el Grupo Cetelem, perfecto conocedor del mercado de clientes de consumo, que en el devenir de su negocio ha evolucionado en tres direcciones: conocer al cliente, facilitarle el pago y fidelizarlo.

El mayor valor añadido de EFFICO es precisamente el Grupo al que pertenece en el que la "recuperación del impagado" es todo un objetivo comercial, una filosofía que se transmite y se respira en nuestra cultura. La consecución del "cobro" es considerada una acción profesional con unos objetivos claros y únicos para la rentabilidad de nuestros servicios.
Servicios

Cobro deudas Madrid
Solvencia Madrid
Abogados recobros Madrid
Informes comerciales Madrid
Recobro Madrid
Negociación pagos Madrid

Reclamación deudas Madrid
Gestión impagados Madrid
Cobro morosos Madrid
Cobro impagados Madrid
Deudas Madrid

Información adicional

SERVICIOS DISPONIBLES

IMPAGADOS

Dentro de un contexto económico donde cada vez existe mas competencia, el recobro de impagados empieza a situarse como una preocupación preponderante dentro de las empresas.

El objetivo financiero dentro del recobro de deudas es claro: la recuperación del dinero.

Dentro de este contexto, la imagen de la empresa y de sus logros comerciales están en juego. Por eso, no podemos hacer de todo y de cualquier manera.

EL TRATAMIENTO DE IMPAGADOS NO ES SÓLAMENTE UNA HISTORIA DE DINERO.
Zonas de servicio

* Madrid



Con lo cual no entendemos que envien cartas al resto de españa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganar es posible