llamada a extrabajadores

Hace tiempo que no deciamos esto pero siempre va bien recordar-lo


NOSOTROS NO TENEMOS NADA CON LOS EMPLEADOS DE LAS EMPRESAS DE RECOBROS, SABEMOS QUE HACEIS VUESTRO TRABAJO LO MEJOR QUE PODEIS, SABEMOS QUE NO ESTA LA COSA PARA DEJAR DE HACER LO QUE OS MANDAN.

Pero tal como salio en un documental de tv3 esta domingo, llega un momento en que uno no puede mas, es por eso que os hago un llamamiento para que expliqueis vuestras experiencias en ese "trabajo", no queremos nombres para evitar represalias, es mas sino quereis publicarlas en el blog os recuerdo que hay una direccion de email contracetelem@hotmail.com, a dode podeis dirigios

Comentarios

  1. Yo aquí discrepo. Si tengo algo en contra de los trabajadores. Todo trabajo NO VALE. Tienen que existir unos mínimos morales por parte de las personas y rechazar cierto tipo de trabajos.
    Por esta regla de tres si alguien me contrata como matón ¿qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Estas empresas contratan a gente sin escrúpulos, capaces de acosar a las personas, intimidarlas...
    Juegan con el miedo puesto que legalmente poca cosa pueden hacer. Insisten, agobian, amenazan, coacciona... para que la gente pague.

    ResponderEliminar
  3. Quietorrrrrrrrrrrrr,

    Quien ha dicho que no tenemos nada con los empleados de Cetelem, "QUE SOLO HACEN SU TRABAJO", el que enchufaba el horno en los campos de concentracion tembien hacia su trabajo y no por eso dejaba de ser un hijo de mala madre.

    En la vida hay que tener unos principios, y el que acepta este tipo de empleos, y utiliza estas tacticas bariobajerras es un desgraciado.

    A mi me daria verguenza decir que trabajo en sitios de estos, es mas estoy seguro que no duermen bien, y que en mas de una ocasion cuando salen a la calle no pueden evitar echar la vista atras.

    ResponderEliminar
  4. YO HE TRABAJADO EN CETELEM Y CUANDO QUIERAN LES EXPLICO COMO ES DENTRO EL TRABAJO......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible