oficinas

Hace dias que no escribimos nada, pero no por eso significa que no estemos trabajando en la causa, Hoy os dejo una web interesante http://www.hispabanc.com/banco-cetelem/, alli encontrareis las direcciones de las oficinas, como siempre decimos, no seais malos

Comentarios

  1. Buenos días,

    Yo quería hacer aqui una denuncia contra Cetelem. He intentado cancelar mi crédito que contraté para la compra de un vehículo y es casi imposible. Llevo desde finales de mes de Noviembre y estamos en Febrero. Pago religiosamente mis recibos y quiero cancelar el crédito pagando la comisión que imponen.

    Imposible!!! He llamado en 5 ocasiones y nada. Una vez me dicen que me mendan la documentación para cancelar, pero no llega. Otras veces me dicen que me mandan la información por sms para que sea más rápido, pero tampoco. Ahora me dicen que ese sms no pueden mandarlo hasta que no me pasen el recibo de este mes y tengo que esperar.

    ¿Cuantos días más tengo que esperar? ¿Cuantos intereses tengo que pagar más? ¿Cuantas llamadas tengo que realizar más? ¿Cuanto dinero de las llamadas me costarás más?

    Ah, por cierto. Esta es la mejor financiera con la que trabajar Opel Iglesias (concesionario de Zaragoza) en el año 2006. ¿Cómo serían las demás?

    ResponderEliminar
  2. hola,me llamo mari carmen y como los demas me siento estafada.hace dos meses recibi una llamada de cetelen y me ofrecian un prestamo,lo acepte pues mi hija lo necesitaba,con el prestamo me ofrecian un movil tactil y dije que si.el dinero me lo ingresaron rapido,pero?donde esta el movil?ahora tengo que estar pagando hasta noviembre y no tengo movil para llamarlos y decirle la poca verguenza que tienen,engañando ala gente

    ResponderEliminar
  3. hola,yo queria comentar mi caso haber quien me podria a sesorar,me compre una tele en menaje del hogar la cual financie en dos años a 60€ al cabo del año me compre otra y dije que me la incluyeran en la financiacion de la que ya tenia pero aumentando el plazo en dos años mas que me kedarian 3 mas por pagar,pues bien ya han pasado los tres años y me dio por llamar haber cuantos recibos me kedaban y cual fue mi sorpresa que segun la entidad finaciera cetelem dice que me kedan tres años mas, que lo que yo e estao pagando son intereses,eso como va a ser ?si yo financio una cosa en un plazo ya tienen que meter los intereses,no?

    ResponderEliminar
  4. Physique сonstгucting, рrеgnancу or wеight
    lοss may perhaps bе the reaѕοn for ѕtretсh marks.


    My web blog http://www.prnewswire.com

    ResponderEliminar
  5. The state of the art flex belt, attempt it you will not regret it.


    Feel free to visit my blog post - Flex Belt Coupons

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible