rectificacion general electric

Hace tiempo os comentamos la buena praxis de General electric, pues bien como rectificar es de savios ahi va nuestra rectificacion, nos hemos enterado que esta gente lo que hace es llamarte y bi dejarte ningun mensaje, con lo cual, no sabes quien te llama (hasta 5 veces al dia), ya que si llamas al numero que te sale este no existe,¿no sera para que cuando te llegue la carta del impagado con una buena comision, por impagado por cierto, no tengan excusa que no te han llamado?
Acaso es obligatorio coger el telefono cuando te llaman
No seria mas facil dejar un mensaje en el buzon de voz, que para eso esta
Al menos no llaman a vecinos

Comentarios

  1. Ostras, estos ultimos dias he estado recibiendo llamadas de un numero y cuando respondia esperaban unos segundos y colgaban. Al rellamar yo, me decia que el telefono no existe. A ver si consigio averiguar los numeros de los que me llamaban y facilitarlos. Pero que malos que son!! jeje
    Vero.

    ResponderEliminar
  2. hola soy una cliente que tengo un juicio con general electric ya que pedi un credito hace casi dos áños con ellos, y fijense lo que lleva la codicia del dinero y de tener propiedades que nos pusieron los intereses tan desvarajustados para quedarse directamente con nuestra vivienda, bueno pues llegaron a mandar a personas a nuestro domicilio y por supeuesto se denuncio a la empresa de general electric por mandar a gente ha insultar y a amenazar.
    Anden con los ojos abiertos que son de la peor calaña que hay en el mundo porque es una empresa americana por lo visto no se dejen de engañar anden listos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible