caso real 6

Les escribo porque he visto su blog, y me interesa comentarles mi caso por si saben como puedo zanjar el tema o darme consejo. DESDE EL AÑO 2008 que pagué el último pago de unos muebles y me mandaron un a carrta informanado que quedaba totalmente saldada la deuda. lo que pasa es que por lo visto me madán mas tarde unas targetas las cuales yo tiré directamente a la basura y después de un año pues el otro dia me vino un cargo de cetelem por la targeta , Una couta de 24€ ,el cual devolví y cancelé cualquier cobro en mi cuenta que fuera de cetelem, asi que al dia siguiente me llamaron y yo les dije q no tenia ninugna targeta y que pueden comprobarlo porque no hay ningún pago con esa targeta ni nada , me colgó y al cabo de un par de dias me volvió a llamar otro al cual le expliqué lo mismo que al otro y no me dijo nada, y hoy me ha llegado un mnsaje de texto al móvil para que me ponga en contacto urgente con cetelem. he cancelado los mensajes que vengan de ese número también por si acaso me empiezan a molestar demasiado. sabeis que puedo hacer para poder quitarmelos de encima?es que leyendo lo que he leido en el blog veo que puede que no me dejen en paz y la verdad me da algo de agobio. admás quiero que cancelen mis datos personales de sus bases por si acaso.

bueno gracias de antemano y un saludo.

(respuesta) Tu caso nos, es muy familiar, lo que aconsejamos es lo de siempre denuncia ante la omic luego carta certificada, a cetelem pidiendo que te den de baja de sus archivos, tienen 15 dias habiles para contestarte, si no te contestan en el plazo, lo mas posible, denuncia ante la agencia de proteccion de datos, y esperar.

Comentarios

  1. A mi me ha pasado algo parecido, en una tienda pague unos muebles a través de esta gente (CETELEM), retrasando el pago 5 meses con el flexipago aurora o algo así y ya me había olvidado de ellos, posteriormente me llegaron cartas donde ponía que tenía un limite de credito de nose cuanto a las que no hice ni puto caso. La custión es que la semana pasada me pasarón un cargo al banco, lo ví y di aviso de rechazarlo. Después me puse en contacto con ellos y tras esperar un buen rato me dicen que el cargo es por tener a mi disposición una linea de crédito. En mi caso no me llego ninguna tarjeta ni nada por el estilo (lo que me está preocupando mas porque en otro foro vi que hay gente que le han pasado cargos de esas "ficitias" tarjetas). Mañana a ver si puedo pasar por una Oficina de información al consumidor y me asesoran de que hacer. Me estoy temiendo que al final tenga que pagar ese cargo y se inventarán algún otro recargo y vete a saber, pero lo tienen claro porque pienso denunciarles y hacer lo que pueda para joderles el negocio. De momento mañana llamo a la tienda de los muebles y les pongo verdes por ofrecerme esa mierda de financiera.

    ResponderEliminar
  2. perdona como se llama esa tienda de muebles

    ResponderEliminar
  3. Hola, ante todo daros las gracias por informarnos en ésta página.
    Mi caso es calcado al de la chica de la tarjeta. Hace tiempo solicité un credito con Cetelem, y hace cosa de un año cancelé todo el importe en el hacto, para dejar de parar tantos intereses etc.
    Pues bien, en atención al cliente me confirmarón que tenía todo cancelado (lo tengo documentado por sus cartas además) incluyendo una tarjeta que caducó en los meses posteriores que tambien se dio de baja. Además les pedí que me borrarán de la base de datos.
    Y hace tres meses recibo el TIMO DE LA TARJETA no solicitada. Me cargan a mi cuenta un recibo de 38 € que devuelvo inmediatamente, sin mediar ni llamada, ni carta ni nada me vuelven a pasar otro recibo ésta vez de 63€ .
    Así resumiendo, tras múltiples llamadas y cartas, documentando cada acción para un posible juicio la situación a día de hoy es:
    Les he mandado Burofax con el modelo oficial de protección de datos para que me borren de la misma.
    He recibido respuesta ambigua por parte de Cetelem inclumpliendo la ley de protección de datos, pero lo bueno es que no hablan de ninguna deuda ni tarjeta ni nada por que no existe(más datos para el juicio)

    Así que les he pedido la tutela mediante denuncia a protección de datos hace unos diez días explicando la situación y aportando datos. Tambien he encontrado sentencias que condenan a CETELEM por casos idénticos a éste.

    Hoy he recibido un msm diciendo que "mi incidencia con CETELEM" está generando gastos, con los siguientes numeros de teléfono: 34 978056166 y 954487155.
    Éstos señores se están jugando una sancion de 60 000€ ya que mis datos permanecen bloqueados pero no borrados según ellos.
    En espera de respuesta por parte de protección de datos, que ya os iré contando mientras, os dejo un saludo de una chica ROBADA POR CETELEM.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible