respuesta a la entrada de effico

Tenemos una entrada en el blog, en el comentario de eefico que dice lo siguiente
Hola a todos,
lamento los problemas que algunos de vosotros está teniendo con la empresa pero lo que está claro es que no se les llama para venderles nada,sino para reclamar deudas contraídas con diversas empresas para las que Effico trabaja.
En cuando al problema que tenía el usuario anterior con el Asnef,debes dirigirte o llamar al número de atención al cliente de la empresa donde tienes contraía la deuda(vodafone...)porque Effico no incluye a nadie en ficheros de morosidad pública ya que es un intermediario.
En cuanto a lo de llamar con nºoculto, sale por defecto al ser una centralita y se dejan mensajes de voz con el nº no porque seamos tontos sino porque lo que se quiere es hablar con el titular de dicha deuda.
Veo que hay mucho despecho con ex-trabajadores que seguramente fueron despedidos. El 90% de los trabajadores somos licenciados y un 80% abogados,hay gente muy cualificada pero como en todos sitios,también cuecen habas, aunque nada que ver con lo que cuentan.
Yo aconsejo como trabajador de esta empresa que se intenten informar aquellas personas que tienen deuda y no quieren pagar de las consecuencias de dicha decisión para así poder obrar con total información.
Un saludo

Nuestra respuesta es la siguiente.
Porque no informan que effico y cetelem es lo mismo, solo hace falta mirar su web
No es raro que tanta gente se queje, e incluso un programa de television se innterese por el caso,(por cierto vque no dieron la cara) muchas habas se deben cocer
Mucha gente llama desde centralitas y no sale numero oculto, que raro no?

Comentarios

  1. Buenas,

    yo no se quien ha escrito esto, pero si he de decir que todos, todos los trabajadores y extrabajadores que han estado con esta gentuza, son unos arrastraos, a mi me la suda que me llamen ( ojo yo ni les debo, ni jammas he tenido nada con ellos, solo que de alguna forma han cruzado los datos de otra persona con mi nuemro de telefono ), solo que lo hacen a horas intempestivas y con un tono un tanto subido. Ya he llegado el punto de que cuando me llaman les digo mas que a un perro y cuando me aburro les llamo yo y para cagarme en sus putas madres.

    ResponderEliminar
  2. demostrais un total desconnocimiento de lo que es un holding de empresas (nacional o internacional) y del trabajo de un call center (sea de atencion a cliente o de recobros o de lo que sea... lo digo porque en muchos casos el numero de salida dependera de la organizacion de la centralita...)... en fin, que lastima, pense que habia encontrado una pagina interesante para este tema.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada recordarte que esta pagina trata de los abusos de cetelem, no de los call centers, y ya puestos porque no nos informas mas en contracetelem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. pues effico me tiene metido en el asnef y yo la deuda la tengo con ctelem ¿es legal que me hagan eso?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible