caso solucionado

Hace tiempo nos llego esta carta, en su momento no pudimos publicarla, por fallo nuestro (tambien somos humanos y a veces nos equivocamos), mil disculpas
Nos ha llegado la respuesta que el caso ya esta solucionado,nos alegramos
ASUNTO : RECLAMACION ULTIMO PAGO .
Me llamo ... excliente desde hoy 5 de enero 2010 , despues de ser cliente de ustedes durante años sin haber fallado en un solo pago . Mi reclamacion se remonta a octubre del 2009 , cuando me pasais un cargo de un seguro de accidentes , contratado atraves de ustedes , intento sin conseguirlo llamando al 902100234 y dejando un mensaje para que me devolvais la llamada , sin contestacion . Le digo a mi banco que devuelvan el recibo pues yo no quiero el seguro , por fin despues de unos dias logro hablar con un asesor de ustedes , el cual me indica que yo debo hablar directamente con el seguro para que me den de baja . Llamo al seguro el cual me dice que como a transcurrido mucho tiempo desde el cobro hasta que los he llamado y que ese recibo tengo que pagarlo . Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes y me dice un asesor que no me preocupe que pondra una reclamacion y que me llamaran . Pasan unas semanas y os vuelvo a llamar , y lo mismo que me llamaran . Hoy 5 de enero despues de llamar a vuestro 902 mas de 30 minutos en espera , cortando la llamada , volviendo a llamar , todos ocupados , por fin me me dan un telefono donde tienen informacion del problema , 901120206 , donde me trasfieren a otro departamento , me cuelga y llamo 2 veces mas , hasta que otro chico me da otro numero de telefono , 913537437 , y me dice que ellos me solucionaran el problema . Llamo a ese numero , hablo con una persona la cual me explica que de los 60 euros que me salia el seguro despues de estar tres meses esperando que ellos me seguian mandado los recibos pero que como yo los devolvia pues el recibo entre costas y cuentos esta en 137.94 euros , y mi pregunta hoy 5 de enero es ; porque cuando llame la primera vez no me dieron el n. 913537437 y me fueran explicado que cada vez que yo devolviera sus recibos me supondria un sobre coste ? para que me ha servido estar casi tres meses esperando una llamada del banco cetelem ? . Posiblemente la contestacion a mi pregunta solo sea una . ROBARME LEGALMENTE !!! Y VOLVER A ROBARME CADA VEZ QUE HE LLAMADO A 902 Y AL 901 , o , si tengo tengo razon en mi reclamacion me vais a devolver el dinero que me ha costado LLAMAROS Y VOLVEROS A LLAMAR Y ESPERAR COMO UN TONTO A QUE SE DIGNEIS A LLAMARME !!!!! . En un numero de cuenta del santander os he transferido la cantidad de 137 euros con 94 centimos . DE LOS 137 EUROS , LE PAGAIS AL SEGURO 60 EUROS , Y CON EL RESTO LE DICES A TU DIRECTOR , porque al director no le llegara esta carta , QUE LO INVIERTA EN MEDICACION PARA EL ALZEIMER , PARA QUE SE ACUERDEN SUS QUITAPELUSAS DE LLAMAR A SUS BUENOS CLIENTES , SINO ESTO VA DE PUTO CULO !!
Posdata ; Si asi tratais aun cliente bueno , a los malos les sacareis los ojos .
ESPERO QUE ESTA CARTA OS SIRVA DE ALGO , AUNQUE CREO QUE NO SERVIRA PARA NADA . BUENO SI EL QUE LA ESTA LEYENDO TIENE CHIMENEA LO MISMO PUEDE APROBECHARLA !!!. Un saludo de un excliente.

respuesta
Buenos dias , soy la excepcion que confirma la regla . Dia 9 de febrero a las 9.48 recibo una llamada de cetelem , una llamada de una mujer de nombre Caty , la cual me informa que le ha llegado mi carta de reclamacion y se disculpa de todos los problemas que he tenido y que en un brebe plazo se me devolvera el importe de 137,94 que me cobraron . Me comenta que ha visto que mi carta esta publicada en internet y me pide que de igual forma que ellos han rectificado lo haga yo publicando esto mismo . Hoy 18 de febrero efectivamente tengo en mi cuenta la devolucion . Le doy las gracias a Caty por sus disculpas y su manera de tratar a las personas , porque somos personas, no expedientes como se creen algunos de sus compañeros . Por favor publica esto , gracias . . Tambien os doy las gracias a ustedes por molestarse en mi caso . GRACIAS Y UN SALUDO .

Comentarios

  1. Cetelem tienen nuestros datos confidenciales , porque no podemos tener nosotros los suyos,y cuando llamen a amigos y familiares hacerles lo mismo,creo que es una solucion hemos de formar un grupo grande pero con sus datos confidenciales.

    ResponderEliminar
  2. tambien tratan mal a los clientes que pagan religiosamente tengo un seguro de vida con cetelem ligado a un prestamo que tengo con cetem he tenido un acidente y dicho seguro lo cubre lo gracioso es que pago el seguro que se incremento en la letra y llamo para decir lo del acidente pero no costo como asegurado sin embargo siguen cobrandose el seguro he llamado mandado fax reclamaciones y ni caso nos veremos en el juzgado pasan del tema pues llevo mas de 2 meses esperando respuesta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible