caso real

Me pongo en contacto con vosotros porque soy otra afectada más de los Sres. Cetelem, esta tarde después de 3 años de “cabreos” con estos “sres” les he vuelto a enviar una queja a través de la web de Cetelem algo que ya hice en su momento pero que por desgracia perdí el correo en el que me decían que me iban a seguir enviando cobros, si o si.



Bueno mejor os pongo en antecedentes, hace 4 años aprox. Me compre unos muebles en Expomobil y como hacían una buena financiación(que equivocada estaba) y somos una pareja joven preferimos pagar los muebles a plazos, 1 año después aprox. Acabamos de pagar la financiación. No volviéndonos a acordar de ellos después de un tiempo me envían una carta diciendo que les han devuelto un recibo que me cobran un mantenimiento de tarjeta que yo nunca he tenido y menos solicitado. Casualidades de la vida yo la cuenta en la que me cobraban la había dado de baja y a través de su web les comunico que yo no tengo ninguna tarjeta y que esa cuenta corriente a la que intentan cobrar ya no existe, a lo que me envían un mail bastante subidito de tono que les da igual y que me lo van a cobrar quiera o no, lamentablemente ese mail lo perdí por problemas con mi ordenador. Hace 2 años me llaman por teléfono para volver a decirme lo mismo, a lo que yo les vuelvo a comentar lo que os contaba, respuesta de la operadora casi idéntica a la del mail pero con el cachondeo encima de que me cuelgan el teléfono, hace 1 año otra vez la misma situación pero esta vez les cuelgo yo diciendo que no les voy a pagar algo que no he contratado. Bueno y por ultimo a día de hoy me llama “una maquina” y me dice que debo 120€ que si lo quiero pagar marque 1, que si con tarjeta 2, que si quiero pagarlo de otro modo que marque 3 y hablaré con un operador, efectivamente opción 3 y a ver qué me dicen… bueno esta vez le explico a la chica básicamente lo mismo que he puesto en este mail, a lo que me comenta que va a revisarlo y ver lo que ha pasado que espere un momento, 2 segundos después me cuelgan el teléfono… En parte yo quizás no puedo quejarme tanto porque al fin y al cabo no he sufrido los acosos que han recibido otro usuarios del blog, pero aquí está mi granito de arena.




Solo deciros que me parece genial vuestro blog, que por suerte o por desgracia no estamos solos y sobretodo que sigáis así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ganar es posible