otro caso resuelto
Buenas tardes chicos,
Os envío este mail, ya que ante mi incredulidad y después de 3 años de molestias de estos Sres hoy me han enviado un mail diciéndome que no me van a volver a cobrar nada de la tarjeta que nunca tuve y que los gastos que se hayan podido ocasionar quedan anulados, no me lo puedo creer!! os adjunto el mail para que como yo os podáis quedar con cara de: que le pasa a esta gente? Por fin se dan cuenta de que están perdiendo un dinero que no van a cobrar?
Aun así sigo diciendo gracias por vuestra gran labor y no ceséis en vuestro empeño
Un saludo
Hemos suprimido parrafos por confidencialidad
From: "Servicio Reclama Cetelem"
To:
En contestacion a su comunicacion, Banco Cetelem, S.A., le informa:
1. Que esta entidad, atendiendo a su solicitud, ha procedido a la anulacion
de la tarjeta Mastercard con numero de referencia
2. Que asi mismo se ha procedido a la anulacion de la cuota anual de
mantenimiento de la misma, de los intereses correspondientes, asi como de
los gastos generados por su devolucion, quedando el contrato de tarjeta a
de la fecha totalmente saldado.
Es nuestra vocacion prestar siempre el mejor servicio a nuestros
clientes
por lo que lamentamos las molestias que en su caso le hayamos podido
ocasionar y quedamos a su entera disposicion en el numero de
telefono 902 100 234, o bien puede dirigirse a este Departamento en la direccion señalada.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Departamento de Atencion al Cliente
Os envío este mail, ya que ante mi incredulidad y después de 3 años de molestias de estos Sres hoy me han enviado un mail diciéndome que no me van a volver a cobrar nada de la tarjeta que nunca tuve y que los gastos que se hayan podido ocasionar quedan anulados, no me lo puedo creer!! os adjunto el mail para que como yo os podáis quedar con cara de: que le pasa a esta gente? Por fin se dan cuenta de que están perdiendo un dinero que no van a cobrar?
Aun así sigo diciendo gracias por vuestra gran labor y no ceséis en vuestro empeño
Un saludo
Hemos suprimido parrafos por confidencialidad
From: "Servicio Reclama Cetelem"
To:
En contestacion a su comunicacion, Banco Cetelem, S.A., le informa:
1. Que esta entidad, atendiendo a su solicitud, ha procedido a la anulacion
de la tarjeta Mastercard con numero de referencia
2. Que asi mismo se ha procedido a la anulacion de la cuota anual de
mantenimiento de la misma, de los intereses correspondientes, asi como de
los gastos generados por su devolucion, quedando el contrato de tarjeta a
de la fecha totalmente saldado.
Es nuestra vocacion prestar siempre el mejor servicio a nuestros
clientes
por lo que lamentamos las molestias que en su caso le hayamos podido
ocasionar y quedamos a su entera disposicion en el numero de
telefono 902 100 234, o bien puede dirigirse a este Departamento en la direccion señalada.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Departamento de Atencion al Cliente
Comentarios
Publicar un comentario