lo que faltaba

Buenas noches
Necesito informacion de como defenderme de cetelen de un credito que ni siquiera he pedido yo.

ellos empezaron hace un año a acosarme telefonicamente, no entiendo como puede estar un credito a mi nombre sin ningun tipo de firma mia, me llegan cartas a casa reclamaciones, pero no me facilitan informacion, he estado en el banco donde se ingreso, es una cuenta de empresa que se utilizo para pasar impuestos, llegando a si a la persona que ha cometido el delito si eso es delito ?, (persona de mi confianza y socia) se puso en su conicimiento de cetelem a lo que ellos no han hecho caso,

siguen acosandome, cosa que ya le he dicho que me lleben a juicio.

no entiendo por que acosan a mis vecinos y familiares, para colmo se han hecho con una factura de moviestar llamando a mis contactos de esa factura, he puesto la reclamacion a moviestar. ellos dicen que no se han enviado duplicados y que nadie ha entrado por internet . (donde esta la protecion de datos?) (no es una confusion de un cartero, hablamos de diferentes provincias españolas)
las facturas son correspondientes a los meses de abril y mayo,
estan llamando indiscriminadamente empezaron por mis 5 favoritos y ahora ya a las conversaciones de mas de 2 minutos,
no solo me han dado el sofocon a mi, si no mi imagen tanto familiar como profesional la estan dañando.
llaman desde amigos a clientes. pasando por familiares que ni siquiera tienen mis apellidos y no viven en la misma comunidad.
ellos cuando llaman (cetelem jamas dice que llaman de un banco o financiera) no se identifican hacen preguntas como si me conocen, de que, les dicen que algo muy urgente e incluso a mi abuela de 72 años le digeron que era caso judicial,
estoy hasta los .........

por otra parte cetelen no me llamo para nada cuando se pidio ese credito, que tipo de compañia da creditos sin comprobar datos?

la impotencia es tal que no solo quiero ir contra mi socia tambien contra estos acosadores, lo proximo que sera mandarme un maton? o amenazar a mi hija de 8 años.?

he consultado a un abogado, me ha dicho que es dificil de demostrar si se falsifico mi firma en la peticion de dicho credito, he hablado de buena fe con la persona que saco el dinero del banco. (mi ex-socia) esta tampoco se puede hacer cargo de dicho credito (otra solucion seria que lo pagase).


si me meto en juicios contra cetelem por acoso y contra mi socia,
cetelem seguira acosandome?
mis reclamaciones y burofax no han detenido el acoso.
mi telefono suena de tres a cuatro veces al dia, creo que ya les conozco todos lo numeros,

como se pueden imaginar no se puede ni trabajar, ni siquiera. conectar el telefono, pense en cambiar el numero pero despues del acoso a todas las personas de mi alrrededor para que cambiar el numero ?

les agradezco toda la orientacion que me puedan facilitar, asi como enfocar el asunto

atentamente

Comentarios

  1. no se pro eso de cogr ls numeros de los favoritos d la agnda parec poco dificil... a vcs creo q s nos sta yndo d las manos un poco todo sto pq tampoco creo q sta gnt sean 007.

    ResponderEliminar
  2. no creo q tngan tanta kpacidad la vrdad.

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, acude al RAI, ASNEF, ABNDEXCOURG y BANCO DE ESPAÑA, y solicita la información que pudiera haber sido incorporada en dichos ficheros a tu nombre. Dichos fcheros indicarán que empresa financiera, banco, etc, ha incorporado dichos datos a los ficheros. En caso de ciscrepar dirígete por escrito al Defensor o Atención al cliente de la entidad que ha incorporado los datos y le explicas el caso detalladamente. Tiene de plazo dos meses para contestarte, si lo hacen o no y de no estar conforme con lo que te comentan, acudes al Banco de España, Servicio de Reclamaciones y presentas una reclamación contra esa entidad. Otro camino es ponerlo en manos de un abogado, pues parece que hay muchas irregularidades en lo que comentas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible