otro caso mas

Buenos días, ya veo que hay mucha gente en la misma situación que yo también estoy viviendo. Tengo una tarjeta de Cetelem y vengo pagando al mes 65€, ahora mismo les estoy debiendo 2 meses ya que tube problemas en mi trabajo y no me pagaron 2 meses, de hecho tengo un juicio pendiente, el caso es que yo les dije que en la semana que viene me pondria al dia, aun asi ayer llamaron a una vecina a las 10 de la noche diciendo que tenian que hablar conmigo urgentemente y la pobre señora se presento en mi casa, en zapatillas y bata para darme el recado, me quede flipado, hable con ellos y me dicen que consideran que no es molestar a nadie, simplemente dar un recado, que morro tienen, ademas me reclaman 170,40€, hay queda mi caso y si se puede hacer algo a por ellos, a ver que se creen. Gracias

Comentarios

  1. cuando teden el recado donde una vecina no les llames porque asin no llaman a los vecinos que a mi me an echo lo mismo y hay que ir todos a los juzgados a por estos hijos de su madre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible