El caso mas escalofriante del blog

Cunado pensábamos que lo habíamos visto todo nos llega este correo



Os podemos avanzar cual sera la respuesta de cetelem, no estamos autorizados a dar el nombre de sus trabajadores y otro e-mail, presionando para el cierre de este


Gracias, por fin alguien me escucha y entiende mi problema que es el siguiente:

Tengo 39 años y me he quedado viuda en Junio con dos niños gemelos de 6 años. Mi marido tenía un préstamo en Cetelem. Como tenía más préstamos y ningún bien, mis niños y yo hemos rechazado la herencia, o sea, que no tenemos que pagar nada a Cetelem. De hecho, el seguro que mi marido contrató EN EL AÑO 2006 con Cetelem (y que sigue vigente), que se llama CARDIF, ya me ha informado de que cubre la totalidad de la deuda. Así pues, yo no tengo nada que ver con Cetelem. Ellos NUNCA tuvieron mis datos. No sé cómo, a mediados de Julio, consiguieron mi teléfono. Desde entonces no paran de llamarme para convencerme de que pague yo, que ya el seguro me lo devolverá en unos meses. Las llamadas han seguido este proceso:

- Desde mediados de Julio me llamaba cada dos o tres días un tal "José Antonio Romero", de Cetelem Sevilla; cada día me hablaba peor, gritándome, insultándome y riéndose cuando yo me ponía a llorar y le decía que el seguro les pagaba, que si no le daba pena hablar así a una persona joven que se ha quedado viuda con dos niños pequeños.

- Un día, a mediados de Agosto, me dijo: "El seguro no va a pagar nada, gilipollas, apúntate en un papel el nombre del seguro, Cardif, se llama Cardif, métete-lo por el chocho". Yo me harté de llorar y al día siguiente me planté en las oficinas de Cetelem de Sevilla a poner una reclamación contra este individuo, pero claro, nadie sabía quién era.

- Desde entonces, me llamaba una tal "Francisca" de Cetelem Madrid, que también empezó a tratarme muy mal, hasta que un día, a mediados de Septiembre, me dijo: "No me grites, no me amenaces, te vamos a denunciar". Juro por mis hijos que yo no le había gritado ni amenazado, mi madre es testigo, era "Francisca" la que me gritaba a mí.

- Después me empezó a llamar una tal "Carolina" de Cetelem Valladolid desde este número: 690816490. Fue muy educada conmigo... hasta que en la tercera llamada vio que no me podía estafar, que yo no aceptaba la herencia de mi marido y el seguro se haría cargo, y empezó a tratarme mal también. Y así cada dos o tres días.

- El 21 de Octubre me llamó una tal "señora Alonso", también de Valladolid, desde el mismo número que Carolina, obligándome a que yo la tratara de "usted" mientras ella me hablaba de "tú". Me llamó 4 veces entre las 9:10 de la mañana y las 12 del mediodía, diciéndome que si no pagaba lo de mi marido, esa misma mañana me pondrían a mí un proceso judicial contencioso. Además, desacreditó a la abogada que he cogido para la renuncia de la herencia por parte de los niños, pues los menores de edad necesitan abogado para renunciar a una herencia.

- Esa misma tarde me llamó un individuo desde este número: 662309076. Mi marido se llamaba Juan. Esta fue la conversación:

YO: ¿Dígame?
EL: Hola, , soy Juan.
YO: ¿Qué Juan?
EL: Pero bueno, ¿ya no te acuerdas de mí? Si hace muy poco tiempo... sólo 4 meses.
A mí me dio un vuelco el corazón, pero la voz no era la de mi marido, así es que le dije:
YO: Tú no eres Juan, no tienes su voz.
El se rió a carcajadas y me dijo:
EL: Que no, que soy de Cetelem...
y me empezó a amenazar con que me iban a poner un monitorio si no pagaba. Yo quería llorar por tanta maldad. ¿Cómo pueden llegar a ese extremo?

- Al día siguiente, 22 de Octubre, por la tarde, me volvió a llamar este sinvergüenza desde el mismo número diciendo:
EL: Hola, ¿te acuerdas todavía de mí o ya no?
YO: Dime tu verdadero nombre.
EL: (a carcajadas de risa) Pues... ¿te vale Roberto?
Y me volvió a amenazar y se metió con mi abogada. Me trató fatal.

- Anteayer, 27 de Octubre, me llamó otra vez este ser malvado desde el mismo número sin dejarme hablar, sólo para gritar: "TE VAS A ACORDAR DE NOSOTROS TODA TU VIDA, DE ESTA CONVERSACIÓN, OS VAMOS A HUNDIR LA VIDA A TUS NIÑOS Y A TI, ERES MUY MALA PERSONA" y colgó el teléfono muerto de risa.

Ustedes dirán que por qué yo les cogía el teléfono. Pues porque siempre intentaba que se dieran cuenta de que mis niños y yo, ni ahora, ni nunca, habíamos tenido nada que ver con Cetelem, y que la deuda de mi marido, como está prescrito en la póliza del seguro CARDIF, la pagaba el propio seguro. Ya no voy a hablar nunca más con Cetelem.

Creo que todos los que me llaman de Cetelem quieren cobrar una comisión por realizar yo un pago, pero es que es verdad, yo no tengo que pagar nada, para eso mi marido tenía un seguro. Yo no soy morosa, nunca lo he sido. Y aún así nadie, ni siquiera los que sí son morosos, se merecen que les hablen así.

Quiero denunciar a Cetelem, pero tendría que pagar las costas de mi abogada para ese acto, y no puedo ni quiero gastar dinero por culpa de esos desalmados. Sólo me queda lo que estoy haciendo: ir a la OCU y al Comisionado del Banco de España, aunque sea para nada. Y por supuesto contarle esto a todos mis conocidos para que nadie coja nunca un préstamo con Cetelem, porque esta empresa intentará hundir psicológica mente a vuestros familiares.

También os lo mando a las mamas de la clase para que entendáis lo que estoy pasando, y por qué a veces me pongo muy nerviosa y alterada. Yo era una persona normal, con la pena lógica de que mi marido haya fallecido, y con la trabajara y el amor de mis niños.

Todo el que quiera, puede reenviar mi correo a quien quiera y hablar de mi caso con quien quiera, ya que todo lo que he contado es verdad.

Gracias por leer este correo.

Comentarios

  1. juan,rocio,roberto,miriam, alonso estan en el poligono la garena de alcala de henares.

    ResponderEliminar
  2. si vuelves a hablar con ellos, no les des ninguna explicación, simplemente que si te tienen que demandar que lo hagan y nada más, buenos dias y cuelgas, no tienes por que aguantar ese trato, ¿que te van a arruinar la vida? pues les contesta que ya la tienes arruinada y que te da todo lo mismo, que el día menos pensado te tiras por el puente abajo ¡esto ni pensarlo! sólo para decirselo a ellos, a mí me funciono con cofidis para que me dejaran un poco tranquila y cambiaran la forma de hablarme, pero desde luego yo no les cogería el teléfono nunca más, si quieren algo que te manden cartas y desde luego yo apuntaria el nº de teléfono, el día y la hora y el nombre de la persona que llama, aunque seguramente te den uno falso, pero con estos datos puedes ir poniendo una denuncia en protección de datos, a lo mejor no sirve para nada pero desde luego que pueden comprobar que las llamadas que dices las han realizado y ello se van a dar cuenta cuando protección de datos se ponga en contacto con ellos de que no eres tonta y empiezas a moverte, muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Graba las Llamadas,presenta denuncia por acoso y coaciones,en la misma comisaria de policia o guardia civil o en el mismo juzgado,pon denuncia en la agencia de proteccion de datos y no les cojas nunca el telefono.Cambialo y cuando te llamen desvias la llamada a la guardia civil.Lastima que la ETA no les ponga una bomba,con todos ellos dentro!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice el último anónimo es verdad. No necesitas abogado para denunciarlos frente a la Policía o G.Civil y no te va a costar dinero. La barbaridad que has explicado es de carácter penal, no estamos hablando ya de que te estafen, es que te están agrediendo. Grábalo y se les cae el pelo. Mi caso es de risa comprado con el tuyo y juro que se les va a caer el pelo.
    No creo ni que alguien que debiera 10000000 millones merezca eso, pero es que tú nisiquiera tienes relación con ellos. Es como si unos matones te pegaran una paliza por la calle... no te justifiques, tú no tienes ningún problema... ellos deben acabar en la cárcel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo fui a los Mossos a poner una denuncia, y los policías me dijeron que eso no era delito, que no era denunciable, y que me fuera para mi casa.

    ResponderEliminar
  6. La denuncia se ha de poner en el Juzgado de Guardia de tu ciudad. Yo la puse en la Guardia Civil y también me decían que no serviría para nada, pero yo testaruda como una mula y la puse. Después les envié burofax (unos cuantos) y después ya dejaron de llamarme. Más tarde llegaron a un acuerdo conmigo y posteriormente me hicieron un ingreso en mi cuenta de lo que me habían cobrado de más en todos esos años.
    Pedazos de sinvergüenzassssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. para todo este lío que forman,esta ¡¡pandilla¡¡, la mejor forma de pararles los pies es ponerlo en manos de una empresa de consultora legal,pues por una cuota anual hacen las gestiones necesarias, pues ellos saben como tratar a estos indeseables, porque sino esto es una comedia que nunca se acaba con los perjuicios (monetarios, morales, físicos y de acreditación que a ellos les importa un ¡¡carajo¡¡, existen múltiples empresas en España, escoger una depende de la confianza que tengamos en ella, espero que esta orientación sirva para solventar alguna situación.

    ResponderEliminar
  8. Hola, sabe alguien la dirección de esa oficina en Sevilla?

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, siento mucho lo que te pasó, espero que después del tiempo que ha pasado estés mejor y estos impresentables hayan dejado de acosarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible