Plantillas burofax

Os dejamos dos burofax , que nos ha enviado un@ amig@ del blog para que los uséis como plantillas

Es de su consideración: (VUESTRO NOMBRE/ D.N.I.: VUESTRO D.N.I.)

La situación actual del préstamo que mantengo con su entidad CETELEM ha llegado a límites insostenibles que están afectando a mi salud y a mi persona.. Por lo tanto, sírvase el presente burofax para iniciar los trámites de denuncia de su entidad ante la (DONDE HAYÁIS DENUNCIADO) cuya denuncia interpuse ayer (FECHA),y todos los medios que estén a mi alcance para divulgar la ESTAFA, COACCIÓN, PRESIÓN y EXTORSIÓN que Uds. ejercen hacia mi persona, teniendo que ser trasladada al (VUESTRO HOSPITAL) por la policía local ante tanta coacción y usura telefónica que me produjo un estado de ansiedad muy alto y la posterior medicación con ansiolíticos.

Los hechos los detallo y enumero ordenadamente:
-(VUESTRO CASO)
-(VUESTRA CUOTA)
-(EJEMPLO)Pago religiosamente, ya que nunca he sido una persona morosa ni he dejado de pagar.
-Uds.me dejan de pasar la cuota mensual durante un año:
-Mis llamadas reiteradas a Cetelem informando de la irregularidad no son atendidas ya que siempre me responden que “debe de ser un problema informático”, “que ya me llamarán”, “que no me preocupe”, “que me volverán a llamar”.
-Durante ese año siguen sin pasarme las cuotas mensuales y la razón última que me dan es que el seguro Cardif no les ha avisado de la resolución que no se hacían cargo de mis cuotas (yo había entrado en proceso de invalidez absoluta) y que, por lo tanto, Uds habían sido notificados en

-Yo fui notificada de la resolución de Cardif el dia y llamando a Cardif y explicando los hechos anteriores ellos me dicen que Uds.fueron notificados en la misma fecha que yo.
-.A partir de aquí Uds.me quieren hacer cargo de los intereses que yo no he generado por su error durante ese año que Uds.no me han cobrado las cuotas, ya que no es lógico que una financiera no cobre las cuotas mensuales durante un año y se “olvide” del préstamo.
-Empiezan las llamadas: el Sr.Luis de Anta (así dijo llamarse) me empieza a llamar a deshoras insultándome, gritándome, amenazándome con embargarme y diciéndome “Qué quiere, ¿qué le perdonemos la deuda?”.
-Más llamadas a mi teléfono móvil tanto del Sr. Luis de Anta y de la Sra. Sara. Uds.querían que yo me hiciera cargo de unos intereses que yo no había generado y del que Uds.ya no se ponían de acuerdo porque un empleado de Cetelem me decía una cantidad, otro empleado otra cantidad. Por lo tanto, ni Uds.sabían cuál era la cantidad que se debía pagar.
-Las cuotas se regularizan y pido que se me dé de baja del Seguro de Protección de Pagos.
-En ningún momento se me hace caso y envío por fax una petición de cancelación de dicho seguro a la que Uds.siguen haciendo caso omiso y, a día de hoy y revisando los recibos que obran en mi poder, Uds.me lo siguen cobrando despiadadamente y, además, me van subiendo la cuota de dicho seguro.
-Empiezo a ver que este es un préstamo que no acaba nunca, que en vez de bajar (como es lógico con todos los préstamos) debo más o la amortización es mínima.
-Por lo tanto, estoy ante una entidad que me está engañando, que me está estafando y que es una deuda de la que veo que no saldré porque ya empiezo a ver que la cantidad que debo sube notablemente del préstamo inicial que yo pedí en su día.

SEGUNDO

(VUESTROS DATOS)

Es de su consideración:

Enviado a Uds. el primer Burofax en el que les informaba de la situación en la que me encontraba con su entidad financiera CETELEM y al punto al que habían llegado conmigo Uds: llamadas, insultos, coacciones, mentiras, deuda que nunca se acaba y toda la situación de IRREGULARIDAD QUE DOMINA SU FINANCIERA PARA CONMIGO les informo de la nueva situación que se ha producido y de la que me acabo de enterar.

Los hechos han ocurrido de esta manera:
-Ayer, por la tarde, me pongo en comunicación con Uds.en el número 901.120.206.
-Me atiende una empleada de Cetelem y le pregunto que me diga cuándo se me borrará del Asnef, que ya ingresé la cantidad que se me indicó de (ingreso realizado en la cuenta de Cetelem en el Banco de Santander de). Que mi situación actual estaba totalmente regularizada y que, por lo tanto, era absurdo que yo siguiera en un listado de morosos.
-La empleada me contesta que se equivocaron al decirme que ingresara los , que seguramente la Sra. Mercedes que fue la que me lo indicó, se equivocó y que no los tenía que haber ingresado porque yo ya estaba en el departamento de contenciosos.
-Yo ya no salgo de mi extrañeza, porque lo que está pasando con CETELEM ya no tiene nombre: se me pide un dinero, lo tengo que pedir a otras personas y ahora me dicen que ese dinero no se tenía que haber ingresado, que no era válido.
-Le informo a la empleada que ya les he denunciado a la que tuve que ir de urgencias llevada por la Policia Local aldespués de una llamada a Cetelem en la que se me pedía más dinero y que la ya me ha indicado todos los pasos a seguir para acabar con esta situación.
-La empleada me dice que le dé mi teléfono y que se pondrán en contacto conmigo desde otro departamento.
-A las me llama otra empleada del departamento de contenciosos (desde el móvil 628.443.888)
-Me dice que me informaron mal con los , ya que mi expediente está en otro departamento.
-Le digo que como puede comprobar están ingresados y es un dinero que no se puede perder.
-Me informa que a día de ayer, martes, debo ya que había ingresado los .
-Le digo que entonces yo YA NO DEBO 901€ tal como me decían antes.
-Me contesta que NO, QUE DEBO .Y QUE LA DEUDA QUEDARÍA SALDADA EN SU TOTALIDAD CON EL INGRESO DE Y QUE CON EL INGRESO DE LOS ELLA HA PODIDO VER MI INTERÉS DE QUE TODO SE RESUELVA DE MANERA AMISTOSA.
REPITO: ME DICE LA EMPLEADA QUE LA DEUDA CON CETELEM QUEDARÍA TOTALMENTE SALDADA Y LIQUIDADA HACIENDO EL INGRESO DE .
-Yo acepto, le digo que sí, que pediré el dinero.
-Ella me dice que ME ENVIARÁ TODO POR ESCRITO PARA QUE NO HAYA

NINGUNA DUDA POR MI PARTE Y PARA QUE TODO ESTÉ CLARO.
-Le pido que me borren del Asnef.
-Me dice que ella lo hará el .
-Estamos de acuerdo y nos despedimos acordando que:

-ME ENVIARÁ UNA CARTA CON LA LIQUIDACIÓN TOTAL DE LA DEUDA CON LA CANTIDAD QUE ELLA ME HA PROPUESTO:

-Hoy, consulto mi Asnef a las y veo que ya NO SALE LA DEUDA ANTERIOR QUE EL VIERNES PASADO YO PAGUÉ, SINO QUE SALE LA DEUDA TOTAL DE .
-Por lo tanto, la última señora con la que hablé me dice que debo y que la deuda queda en y que cuando yo reciba la carta especificando, por parte de Cetelem, el acuerdo que me ha propuesto ella, todo queda saldado y liquidado y AHORA ME ENCUENTRO CON QUE DEBO .-Por lo tanto, la última señora con la que hablé me dice que debo y que la deuda queda en y que cuando yo reciba la carta especificando, por parte de Cetelem, el acuerdo que me ha propuesto ella, todo queda saldado y liquidado y AHORA ME ENCUENTRO CON QUE DEBO .

-Si Uds.consultan el DETALLE DE OPERACIONES DEL el cual yo recibí ayer martes, me señala que el saldo que debo es de y Uds. han redondeado al alza porque siempre me han dicho que debía También han redondeado al alza porque yo hice el ingreso, tal como me indicó la Sra. Mercedes, de y observo en el detalle de operaciomes al
-Con todo lo anterior, ¿por qué me dicen que los que ingresé no valen para nada?
-¿Por qué no hay acuerdo entre Uds.?: no me vale que me contesten que esto lo lleva otro departamento.
-Además, en el Detalle de operaciones de la fecha antes señalada me ponen literalmente “Envíenos Giro Urgente por el citado importe”, o sea, .

¿POR QUÉ TANTO ENGAÑO? ¿QUÉ TIPO DE “BANCO” SON UDS? ¿POR QUÉ JUEGAN CON LAS PERSONAS QUE TENEMOS ACTUALMENTE UNA SITUACIÓN DIFÍCIL?

Sabido es que son muchos los fórums, blogs, noticias, etc, etc, en los que sale el nombre de CETELEM con información negativa hacia Uds.que Uds.mismos se están creando CON ESTAS PRÁCTICAS QUE ROZAN LA ILEGALIDAD ABSOLUTA E INHUMANA.

Uds. están ATENTANDO CONTRA MI SALUD FÍSICA Y PSÍQUICA y por lo tanto procedo a denuncIar estos nuevos “acontecimientos”.

Por lo tanto, y ante todo lo anterior que es un suma y sigue del anterior

Burofax que Uds.ya han recibido, me dispongo a:
- DENUNCIAR A CETELEM POR DAÑOS Y PERJUICIOS HACIA MI PERSONA, POR DAÑOS PSICOLÓGICOS Y FÍSICOS QUE ESTÁN PRODUCIENDO A MI SALUD FÍSICA Y MENTAL, ANTE EL JUZGADO DE GUARDIA DE .
-DENUNCIAR A CETELEM A LAS AUTORIDADES COMPETENTES DE LAS PRÁCTICAS ILÍCITAS Y ENGAÑOSAS QUE UDS. ESTÁN EJERCIENDO Y PONIENDO EN PRÁCTICA CONTRA MI Y APROVECHÁNDOSE DE MI Y DE MI SITUACIÓN.
-DENUNCIAR LAS MENTIRAS DE LOS QUE INGRESÉ QUE UDS. ME PIDIERON Y AHORA ME DICEN QUE YA NO SIRVEN DE NADA, Y DESPUÉS ME DICEN QUE SÍ QUE SIRVE, Y AHORA VEO EN ASNEF QUE NO SIRVE.
-DENUNCIAR QUE UDS. NO ME QUIEREN BORRAR DEL LISTADO ASNEF (CON TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE ELLO ME ESTÁ CONLLEVANDO) CUANDO YO YA HE PAGADO LOS Y AHORA, ADEMÁS, ME SUMAN MÁS DEUDA..
-DENUNCIAR ANTE EL BANCO DE ESPAÑA DE LA ILEGALIDAD, IRREGULARIDAD Y MENTIRA DE SU PRÁCTICA BANCARIA TANTO EN INTERESES DE AMORTIZACIÓN, COMO DE UN PRÉSTAMO QUE NUNCA BAJA Y SIEMPRE SUBE Y SUBE Y SUBE.

Con este segundo Burofax procedan en el plazo de tres días hábiles a regularizar mi situación y, sobre todo,a borrarme del Asnef.

Pongo en manos de las autoridades competentes y de mi abogada todo lo anterior redactado y de los doctores que me están atendiendo todo lo anterior redactado.
Sin otro particular:

ESPERAMOS QUE OS SIRVAN

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible