avance de nuevo curso

Estamos aprovechando el agosto para recabar información en las redes sociales facebook, twiteer, etc. de trabajadores de cetelem, y asi poder ponerles cara a las pers... que nos llaman, tambien pedir disculpas a todos los que nos habéis escrito, pidiéndonos ayuda, estamos desbordados, pero en cuando podemos os contestaremos, muchas gracias por vuestra confianza

Comentarios

  1. Por favor: necesitamos información de lo que estais haciendo, porque este blog está como muerto. Solo parece que funciona el chat, donde hay amenazas no sé si por parte de los cetelinos.
    Propongo una concentración en Barcelona, si es que hay sede de Cetelem. También nos podemos unir con las personas afectadas en Madrid y aunar concentraciones el mismo día.
    Esto no se puede parar, no podemos parar nuestra queja, no podemos parar que este sufrimiento quede en nada, quede en palabras y quede en el recuerdo. Desde aquí les animo a que hagamos una concentración en Barcelona y en todas las ciudades posibles. Somos much@s l@s afectad@s y el sufrimiento sigue, y sigue, y seguirá. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

codeactivos

telefonos