otro caso real

Hola,me pongo en contacto con ustedes para ver si me podéis aconsejar un poco.EL caso es que hace 4 años tome la genial decisión de la que me voy a estar arrepintiendo mientras me acuerde,me hice una tarjeta con cetelem.
Estos 4 años he estado pagando mi recibo Religiosamente todos los meses,hace 6 meses me quede en paro con lo cual falte a mi recibo el día 5,pero lo ingrese inmediatamente el día 10 que es cuando cobre el paro.Ahí empezaron los problemas,las llamadas a toda mi familia,a vecinos y a todos los que se les ocurría a esta panda de sinvergüenzas.Les pedí que me cambiaran el recibo al día 10 pero ellos me decían que hasta que no estuviera al día era imposible,cuando me puse al día tampoco fue posible,me pedían todos los datos del mundo,pero nunca eran suficientes,siempre se perdía alguno por el camino.Este mes ha vuelto a pasarme lo mismo,me han devuelto el recibo dos veces y me quieren cobrar 30 euros por dos devoluciones,mi recibo es de 23 euros,¿Esto es legal?.¿Es normal llevarme 4 años para pagar 300 euros?,cuando mi cuota anterior a quedarme parado era de 60 euros.Me dicen que hasta que no pague van seguir pasando el recibo para que me sigan pasando esos intereses,¿Es normal que una entidad financiera "legal" utilice insultos,amenazas,etc...para que sus clientes se pongan al día?
Personalmente pienso pagar,pero solo mi cuota mensual.Pero como me sigan molestando e insultando,dejare de pagar hasta la cuota,ya que no tengo nada que perder no tengo nada a mi nombre.Espero que alguien del blog pueda arrojar un poco de luz a mis dudas.
Mil gracias por crear un blog de este tipo.Espero que algún día nuestras administraciones pongan en su sitio a este financiera ladrona.

Comentarios

  1. Yo estoy parecido, compre un horno de unos 300 euros y la empresa que me lo vendió solo me pidió la nomina y la cuenta del banco, omitiendo mas información, cual es mi sorpresa cuando me llega una tarjeta de crédito de Cetelem por 600, coincidió que pase un apuro y llegue al limite, pues bien, estos sinvergüenzas, de manera unilateral y sin mi consentimiento, subieron el limite hasta algo mas de 2600 euros, se que estoy pagando una cuota pequeña de 2007 o 2008,pero joder,la cuestión es que todavía debo casi todo , por favor unirse todos contra Cetelem.

    ResponderEliminar
  2. yo devo unos 2600 aun de 3400 y han pasado algo mas de 5 años!!! ahora tengo un coche a mi nombre y tengo miedo de que me lo quiten que puedo hacer necesito un abogado o alguien ke me asesore.....para regularizar la situacion me piden 330 euros y no me llega puesto que estoy poniendome al dia con el prestamo del coche que es lo que me esta salvando para poder mala mente conseguir el dinero poko a poko....con 26 años estos cabrones me estan provocando un principio de ulcera......en su dia solo compre un caprichito tonto pero por malos momentos familiares se utilizo la tarjeta que tenia unos 1200 euros de limite...no se como he llegado a dever 3400 ni como despues de tanto tiempo aun les deva 2600....agradezco ayuda/consejo en dannysk85@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. La dichosa tarjeta da muchos quebraderos de cabeza, tiene un sistema de intereses que si por ejemplo dispones de 1000€ de credito, gastas 100€, te meten 50€ de intereses, ahora deberias 950€ y asi sucesivamente, por ello la deuda cada vez es mayor. Hay que evitar usarla, antes pedir un prestamo personal a un banco, nunca a CETELEM.
    Te recomiendo que te hagas socio de alguna oragnizacion de consumidores: OCU, FACUA. Ellas tienen abogados que te pueden asesorar. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Un familiar mío debe dinero a cetelem y a mi me están acosando de mala manera con llamadas y mensajes, hoy me han vuelto ha llamar del departamento de contenciosos de esta dichosa entidad, yo cansada de tanta llamada les he dicho que les voy a denunciar por acoso, a lo que la señorita que me ha atendido la llamada me ha dicho en tono chulesco 'tu vas a hacer que?',son unos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  5. Yo m puse a revisar la factura y flipe. D kada 30 q m qitan 18 son d intereses y 7 y pico de un seguro q ya llame pa q m qitaran.el caso es q asiendo cuenas si sigo pagando asi m qdarian 20 pa pagar una deuda d 1200 con unos intereses d 3600 pero estos estan locos o q???.aparte d cetelem tambien m parese muy mal la actuacion x parte d media mark en no explikar un poko mejor y tener una mierda d financiacion.en fin q se estan aprobechando, robando d mala manera a la gente increible.lo mejor q se pued acer es aorrar para qitar la deuda lo antes posible.

    ResponderEliminar
  6. LAs comisiones por deuda vencida son legales, pero solamente si son justificadas por los gastos de la gestión del recobro y os lo deben comunicar de forma fehaciente (certificado, burofax...). DEbéis solicitar "documento único" donde consten todos los pagos hechos, poner reclamación por no estar de acuerdo, y si no respondem poner reclamación al banco de españa. Buscad en google eso de documento único y os saldrá información sobre ello. No pongo enlaces por si se considera span, pero si buscáis "foros sobre usura" también encontraréis información
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Soy feliz hoy gracias al Sr. VANE PABLO yo he recibido un préstamo de 80.000 Euros y dos de mis colegas recibieron también préstamos en el este Sr. sin ninguna dificultad. Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra uno solos direcciones: vanepablo@outlook.fr

    ResponderEliminar
  8. Mis padres ,tenían una deuda a cetelen del año 2010, bien ahora nos reclamaron hace poco q tenían una deuda pendiente aún de 2000 euros ,ellos como su buena voluntad ,pidieron un.préstamo a su banco para tanjarlo,y la sorpresa esq no paran de enviarles cartas q aún deben dinero!!! Son una banda d ladrones ....alguien sabe q se puede hacer en esta situación,aunque lo creo yo esq lo mejor es ni contestarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recurre a la oficina del consumidor y al Banco de España

      Eliminar
  9. Mis padres ,tenían una deuda a cetelen del año 2010, bien ahora nos reclamaron hace poco q tenían una deuda pendiente aún de 2000 euros ,ellos como su buena voluntad ,pidieron un.préstamo a su banco para tanjarlo,y la sorpresa esq no paran de enviarles cartas q aún deben dinero!!! Son una banda d ladrones ....alguien sabe q se puede hacer en esta situación,aunque lo creo yo esq lo mejor es ni contestarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible