otro caso real

Estos de CETELEM me tiene ya ta los mismos, he pedido una refinanciacion pq no podia hacer frente a los pagos... bueno me dicen q no hay problema, pero tengo q pagar primero una cuota de 200€ mas o meos pa regularizarlo... tonto de mi lo hago, a los 4 dias me estan llamando 10 veces al dia q tengo q pagar, q les debo dinero.... y les explico lo q me dijeron, me dicen q no q eso no es asi, pero bueno q si pago 220€ ya se podria hacer pq estaria al dia... una vez mas me lo trago..... y una semana mas tarde llamando constantemente con lo mismo, q debo dinero, q no me han refinanciado nada, q deberia de pagar 300€ para ello... le digo q no tng ese dinero y q me estan tomando el pelo con todo esto! ya q me han dicho q si lo hacian y habia exo el esfuerzo de pagarlo. Pues con toda su jete el tio me dice q me ponga a pedir a mis vecinos pq sino me embargan! No tengo nada q me puedan embargar, asi q por ahi trankilo mi duda es primero si estoy de alkiler pueden embargar mis bienes de la casa??? y segundo, q puedo hacer, me dicen q todo estaba grabado si es asi bueno no tendria ningun problema pq podria mostrar lo q estan haciendo, pero no creo q cedan esas grabaciones si es q existen... y me siguen llamando de forma bastante agresiva. Primero gracias por contestar aunque sea tarde, mas vale tarde que nunca....te informo de como ha ido todo.... Tras dejar de cogerles el telfono y demas. Le envie un mail, fax certificado y carta certificada al director explicandole todo y el echo de que no me negaba a pagar sino que no podia hacer frente a la cantidad actual..... Pues nada, me contesto via carta que na de na, que o pagaba o embargo... Pues ni caso, empezaron a llamar 10 veces al dia, y cuando me daba por cogerlo no contestaban hasta hace 3 semanas... Y les comente que dejaran de tocar las narices, que llaman y no contestan... Que si quieren embargar que embarguen lo que puedan que mas bien es poco... y me dijo que eso harian si no pagaba al dia siguiente y me metian en la lista de morosos.... les dije q no esperaran a mañana que lo hicieran hoy, y que no iba a adar mas explicaciones, que ya se las di al director...... 2 dias mas tarde me llaman, que va a estudiar si pueden hacer la refinanciacion, pq se interesan por mi bien estar y q por eso no me lo habian exo pq no querian q estuviera mas años con deuda... ante esto me rei, y les dije que me llamaran cuando se pusieran de acuerdo con respecto a lo q me iban hacer, si embargo, refinanciacion o me iban a seguir contando chistes.... Y hasta ahi ha quedado por hoy... ahora a esperar. Gracias... y si podeis publicar el caso, hasta dia de hoy, como habeis dicho manteniendo el anonimato... Saludos y ya les dire como sale todo.

Comentarios

  1. tengo exactamente el mismo k tu y les mande un correo exigiendo su compromiso de refinanciacion y no pienso paga hasta k cumplan lo k me dijeron verbalmente haciendome enviarles una serie de documentacion y si no k embarguen

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la misma situación que tu...Me veo completamente reflejada... Por narices quieren que pida un crédito a los bancos...estando los bancos como están que no dan nada, hoy he recibido un mensaje amenazando que me meten por lo judicial, les acabo de escribir otro correo a ver que pasa... Me dan ideas de ir a la oficina del consumidor a ver que me dicen...

    ResponderEliminar
  3. esta gente de centelem so unos putos atracadores y timadores a esta gente hay que denunciarlos por fraudulencia ami me llamaron amenazándome por un recibo que piensan que acojonar ala gente son unos sinvergüenzas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ganar es posible